Playa San Nicolas
- Publicidad -

Te invitamos a conocer playas desconocidas en Buenos Aires más allá de la tradicional Costa Atlántica bonaerense. Partidos como San Nicolás suman propuestas para le temporada de verano.

Te presentamos las playas desconocidas en Buenos Aires para que tengas unnuevo plan en estas vacaciones:

Playas de San Nicolás (a 227 km del oeste)

Playa san nicolas

La novedad este año será la apertura de Barranquitas, la nueva playa ubicada a sólo 3 kilómetros, ideal para que muchas personas elijan la bicicleta o la caminata como medio de traslado. Además, reabrirá El Arenal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El cruce a las playas será por el puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y la costa, y habrá traslados en colectivos. El pasaje podrá abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE.

Balneario San Cayetano (a 600 km del oeste)

Playa San Cayetano

Se encuentra entre médanos forestados, y vegetación a lo largo de sus 28 kilómetros. Se destacan sus amplias playas con pequeñas bahías, los afloramientos rocosos, las extensas cadenas de médanos y la desembocadura del arroyo Zabala.

Balneario Los Ángeles (a 567 km del oeste)

Playa Los Angeles

Ubicado a 35 kilómetros al sur de Necochea, se destaca por las amplísimas playas de arenas gruesas, acantilados y plataformas rocosas. Es un excelente lugar para la práctica de deportes acuáticos y la pesca, donde abundan variedades de pescadillas, gatuzos, cazones, chuchos y pejerreyes.

Quequén (a 535 km del oeste)

Playa de Quequen

Caracteruzada por sus formaciones rocosas, dunas, acantilados y restos de antiguos barcos naufragados. Playas ideales para la práctica del surf, el bodyboard y la pesca. En su extremo, se puede visitar la Gruta de Lourdes y los distintos miradores naturales y artificiales. Otras opciones para recorrer son la Bahía de los Vientos y Costa Bonita.

Litoral Marítimo

Santa Clara del Mar es la principal villa turística del partido que también está integrada por Mar de Cobo, Atlántida, Camet Norte, Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar, La Caleta y el ya mencionado Balneario Parque Mar Chiquita, todos destinos donde prevalece la tranquilidad y el paso cansino.

Claromecó, Reta y Orense (a +500 km del oeste)

Playa Caromeco

Amplias y óptimas para la pesca. El sol se demora en su ida más que en otras costas por lo que los visitantes pueden extender su permanencia frente al mar para apreciar el atardecer.

Balneario Marisol (a 580 km del oeste)

Playa de Marisol

Es una villa tranquila, pequeña, cerca del río Quequén Salado. Ideal para pescar, acampar, practicar deportes náuticos o de aventura, como trekking, mountain bike y 4×4.

Pehuen-Có (a 650 km del oeste)

Ubicada en Coronel Rosales, muy cerca de Bahía Blanca. Sus calles están acompañadas por altos árboles, como son los pinos y eucaliptus, y a unos kilómetros del centro de la villa, se encuentra el «Bosque encantado», 105 hectáreas forestadas con pinos, eucaliptos y cipreses.

- Publicidad -