Termas-de-Luro
- Anuncio -

Hay múltiples termas en la provincia de Buenos Aires y muchas de ellas son desconocidas. Se llama aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 °C que la temperatura superficial.

Desde Anticipos te invitamos a descubrir las termas en la provincia de Buenos Aires para que puedas relajarte a horas de tu casa y disfrutar de todos los beneficios para la salud de estos piletones.

TERMAS DEL SALADO (a 168 km del oeste)

Termas-Del-Salado

Complejo termal con 3 piletas a diferentes temperaturas. Se encuentran ensambladas entre sí generando una capacidad total aproximada para 700 personas en excelente estado de comodidad. Con una superficie total de 700 metros cuadrados. Las temperaturas oscilan entre 34 y 40 grados centígrados.

En primavera-verano se habilita el parque acuático con piletas de agua fría, sin propiedades minerales y cuenta con los siguientes servicios:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Enfermería
  • Guardavidas
  • Spa
  • Ictioterapia
  • Resto bar
  • Cafetería – Heladería
  • Acqua Gym
  • Vestuarios y duchas
  • Alquiler de lockers
  • Alquiler de batas y toallones
  • Alquiler de reposeras
  • Quinchos y zona de relax
  • Sector de juegos para niños
  • Área de bebés
  • Local de fotografía

Las mismas se encuentran ubicadas en la Calle 145 n° 2075 de General Belgrano y abren sus puertas de miércoles a lunes 10 a 18 hs

TERMAS DE LURO HOTEL& SPA (A 804 km del oeste)

Termas-de-Luro

Ubicadas sobre la Ruta Nacional N°3, Km 809 son reconocidas como la más importantes del país en su género. Las aguas fluyen de una profundidad de 967 mts y son extraordinarias por sus efectos preventivos, paliativos, relajantes, reconstituyentes, tonificantes y anti estrés.

Su temperatura es de 74° C con gran contenido de sales cloradas cálcicas, magnésicas, ferruginosas y yodo bromuradas que le otorgan una importante acción terapéutica y ese característico color naranja ladrillo.

Según afirman, la exposición a estas aguas colabora notablemente en la mejora de afecciones de la piel, en problemas óseos, actúa como antialérgica y antibacteriana.

El complejo cuenta con un hotel termal, con 20 habitaciones con baño privado, tv led satelital, aire acondicionado, teléfono y servicio de mucama. Además posee estacionamiento libre, piletas cubiertas, Spa termal, servicio de diferentes tipos de masajes, restaurant y cervecería artesanal, terraza y casa de té, parador al aire libre, alquiler de bicicletas, caminatas guiadas y acceso privado a la playa del rio colorado, entre otras opciones.

Las mismas se encuentran ubicadas en Ruta Nacional N°3, Km 809 en Villarino.

TERMAS DE MEDANOS (a 732 km del oeste)

Terma-de-Medanos

Es un predio de 18 has. Posee alojamiento, paseos, Sector de Camping y Fogones, Piletas Cubiertas, una pileta exterior y Lago Termal Artificial. Todo el predio se encuentra parquizado y cuenta con animales y aves acuáticas. Incluso cuenta con un sector para autoportantes y casillas rodantes y un predio cercado con vegetación para la instalación de carpas, fogones con parrillas y más.

Ubicadas en la abren sus puertas de jueves a domingo de 10 a 20 hs

TERMAS MARINAS (A 361 km del oeste)

Terma-Marina-San-Clemente

Este Parque Termal de 31 ha., cuenta con cinco piscinas con distintas profundidades, temperaturas y con 162 hidrojets. Los visitantes pueden sumergirse en aguas termales mineromedicinales que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura.

Ofrece actividades recreativas y de esparcimiento como clases de aquagym, masajes corporales, máscaras de fango, recorridos por el bosque, audiovisual y ascenso al faro en Elevador Panorámico.

Ubicadas en Camino Punta Rasa de San Clemente del Tuyú.

TERMA LOS GAUCHOS (A 846 km del oeste)

Terma-Los-Gauchos

Es considerada una de las tres mejores termas del país por las características de sus aguas de altas temperaturas mezcladas con minerales. Su gran cantidad de bromo y las pequeñas proporciones de yodo hacen de las termas un lugar reconocido en el orden nacional como internacional.

Es un emprendimiento privado que data de 1928. Cuenta con un hotel que ofrece baños termales, alojamiento con media pensión y pensión completa, restaurante de comidas caseras, espacio apto para campamentismo. Cuenta con 18 habitaciones con calefacción, aire acondicionado y baño privado, (hacen a un total de 35 plazas), amplio e iluminado salón comedor con tv, servicio de cocina casera y tradicional, acogedora sala de estar con sillones, como así también una pileta termal de baños generales con vestidores.

Ubicada en Zona Rural 9 km, Acceso Villalonga, Patagones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -