Nob3l
- Publicidad -

Hoy te contamos acerca de Nob3l, el nuevo bar de Parque Leloir, ideado por Seba García, un vecino de la zona conocido por ser el ideólogo del reconocido Presidente Bar ubicado en Retiro y reconocido como uno de los mejores del mundo.

Nob3l, el nuevo bar de Ituzaingó está ubicado en Av. Martín Fierro 3290 y funciona de miércoles a domingo desde las 20.00.

Según señalaron desde el espacio gastronómico y coctelero, su nombre se debe a Luis Federico Leloir, un médico, bioquímico y farmacéutico argentino que recibió el Premio Nobel de Química en 1970 por sus investigaciones sobre los nucleótidos de azúcar, y el rol que cumplen en la fabricación de los hidratos de carbono. «Tras su hallazgo, se abrió la puerta a una nueva manera de ver el mundo», destacaron.

Nobel Bar Leloir

Entre su oferta coctelera cuentan con Negroni, Tinto de verano, Dry Martini, Negroni Nobel, Tropical Castelar, Penicillin, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

García, el director del espacio, agradeció en las redes sociales el apoyo y expresó: «Somos felices de crear un nuevo proyecto junto a un equipo maravilloso, lleno de energía y con ganas de hacer historia en el Oeste del Gran Buenos Aires».

«Nos situamos en Parque Leloir (está cada día más lindo) con una propuesta gastronómica inspirada 100% en la hospitalidad como principal lema del lugar. DAR PARA RECIBIR. Luis Federico Leloir (nuestro héroe) nos inspira día a día para levar este proyecto a lo más alto con muchísimos desafíos por delante», escribió García.

«Somos afortunados y agradecidos de seguir apostando a nuestro hermoso país y en este momento, de crecer en el conurbano del mundo», agregó.

La reserva se realiza de forma online haciendo Clic Aquí. Además, para quienes consuman en el lugar tendrán el estacionamiento bonificado hasta las 03.00.

Nobel Bar Leloir

Nob3l está inspirado en Presidente bar. Ubicado en Pres. Manuel Quintana 188 de la zona de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires, fue elegido como uno de los mejores 50 bares del mundo. Seba García, conocido como «El Cantinero» y uno de los mejores talentos de Argentina, es quien supervisa las operaciones del bar.

- Publicidad -