Recorrido histórico en Haedo
- Publicidad -

¿Te gustaría viajar en el tiempo? el recomendado es un recorrido histórico en Haedo para que puedas revivir la historia de la localidad con una visita guiada por sus lugares más emblemáticos.

¿Cuándo se puede ser parte del recorrido histórico en Haedo? Los sábados a las 11hs. en Estrada 17, Haedo – UGC 2. Para reservar tu lugar debés comunicarte al 1140291842.

¿Qué se conocerá en el recorrido?

  • La estación de trenes
  • El pasaje La Porteña
  • La Mansión Fresco
  • La Iglesia Sagrada Familia
  • La Antigua Imprenta del ferrocarril
  • La Plaza San Martín

La fecha 11 de noviembre es clave para la localidad porque en 1889 se puso la piedra fundamental en la Plaza San Martín.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Haedo es un espacio ferroviario relevante. Cuenta con dos líneas férreas. También edificios destinados a oficinas, imprentas, centros culturales, locales comerciales relacionados con alimentación, veterinaria, comida rápida, estaciones de servicio, teatros y hasta dos emisoras de radio: FM Oeste 106.9 de Haedo y FM Temple 93.3.

También se radicaron polos industriales haciendo posible un importante desarrollo económico.

Si querés conocer la historia hace CLIC AQUÍ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí