Cuarentena: FM Oeste de Haedo toma medidas por el coronavirus

Cuarentena: FM Oeste de Haedo toma medidas por el coronavirus. La histórica radio que emite en 106.9 publicó un comunicado detallando las precauciones correspondientes en la salida al aire de la radio y los programas en vivo.

Cuarentena: FM Oeste de Haedo toma medidas por el coronavirus. El comunicado enviado por Carlos Pizzi, director de dicho medio detalla: «La Dirección y Administración de FM Oeste tomó la decisión de suspender todos los programas en vivo hasta la finalización de la cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional. Se emitirán programas grabados ya emitidos en poder de FM Oeste. Si desean emitir alguno en especial lo tendrán que comunicar vía WhtasApp con una anticipación de 24hs.»

«También está la posibilidad de que la producción de cada programa haga llegar vía Internet (con buena calidad de audio) el programa a emitir. Estamos convencidos que unidos vamos a conseguir transitar este difícil momento. Cuidarse para cuidar de todos.»

Afortunadamente la radio cuenta con una conexión remota a internet que hace posible programar sus contenidos de forma online. Eso incluye spots publicitarios, música, franjas con programas previamente grabados y emisiones en satélite.

De Lunes a Viernes de 08:00 a 10:00 hs los oyentes pueden disfrutar de Radio Doc, un espacio de música y consejos para la buena salud.

En su segunda mañana, a las 10:00 hs comienza Música Multicolor. Dos horas de canciones sin parar abarcando los géneros pop y rock.

Entre las 12:00 y las 13:00 hs se emite Invasores del Espacio, un ciclo con canciones retro de los 80 y 90. Conduce Santiago Alonso.

De 13:00 a 17:00 hs llega Juanjo Garone para hacer El Club Retro: La máquina del tiempo. Una continuidad musical con los hits de épocas pasadas.

Semanalmente los y las oyentes de Haedo pueden encontrarse con el ciclo sobre automóviles y cuarto de milla Gordos de Nafta (Lunes de 20:00 a 22:00), Hablemos de Prejuicios (Miércoles de 20:00 a 21:00 hs) y Actitud Positiva (Lunes y Míercoles de 22:00 a 00:00 hs).

También Xeneixes de Corazón (Miércoles de 20:00 a 21:00 hs), El Duende, ciclo sobre jazz (Jueves de 20:00 a 21:00), Desconexión Sideral (Viernes de 23:00 a 00:00 hs) y Nadie nos supera (Sabados de 22:00 a 23:00 hs).

Muy pronto volverá Oeste Saigón con Christian Libonatti , Mariano Aragunde y Damián Guzmán los Viernes de 21:00 a 23:00 hs, un espacio informativo local.

Actualmente la radio está emitiendo únicamente por internet mientras se soluciona un problema técnico de equipos.

Pueden escuchar FM Oeste en www.fmoeste.com.ar o en la app MiRadios descargandola de forma gratuita haciendo click ACA

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario