Cuarentena: Netflix ¿Que hay para ver?

Cuarentena: Netflix ¿Que hay para ver?. Los días pasan, las noches se hacen eternas. El estar horas en un bar bebiendo lo que uno mas desee ya califica como fantasía. Afortunados sean los que cuenten con patio y pileta. El encierro hace que el/la usuario/a deba quemar horas como pueda.

Cuarentena: Netflix ¿Que hay para ver?. Sesiones en vivo de Instagram de músicos y famosos, canales de noticias que tiran “alertas” por que el Primer Ministro de Gran Bretaña tiene coronavirus y clases de gimnasia por streaming son algunas de las opciones de la población para pasar los días.

(por Santiago Alonso).- A quien esto escribe le quedan pocas cartas en el mazo y mucho para ver en materia de series para poder continuar escribiendo.

Se resolverá en estos días. Mientras tanto, el listado casi diario de ficciones para disfrutar en Netflix. Ninguno de los recomendados cuenta con actores hiperfamosos. El atractivo pasa por las historias.

Good Girls (Chicas buenas)

Dos mujeres de clase trabajadora junto con una tercera en buena posición económica que descubre que está en bancarrota deciden robar un supermercado.

Ingresan al lugar con máscaras y armas falsas para robar varios miles de dólares hasta que a los pocos días unos narcos que son los verdaderos propietarios de ese botín las interceptan y las obligan a “lavar” ese dinero.

En clave de comedia dramática las tres deberán arreglarselas para llevar una vida mas o menos normal y embarcarse en este pequeño “negocio”.

El gigante rojo ya sumó las temporadas 1 y 2. La tercera parte se está emitiendo en Estados Unidos en NBC, una especie de Telefe argentino con grandes éxitos de la comedia.

Cuarentena: Netflix ¿Que hay para ver?The toys that made us

Su traducción sería algo equiparable a “Los juguetes que nos hicieron lo que somos” y son documentales de media hora que relatan la historia de la fabricación de muñecos pertencientes a importantes franquicias del cine y la televisión: Tortugas Ninja, Barbie, He-Man, GI Joe, Star Wars, Power Rangers y Hello Kitty.

También Lego, Mi Pequeño Pony, Cazafantasmas y Transformers.

Los episodios están subtitulados y doblados al castellano. Una orgía nostálgica.

https://www.youtube.com/watch?v=c4jV4XGunL0

Arrested Development

Una de las comedias más exitosas de los 2000. La numerosa familia Bluth vivía una vida de lujo y comodidades.

Nada es para siempre y la “vidurria” se termina cuando descubren que el empresario constructor George Bluth comete una estafa, es arrestado y debe pagar fianzas, multas y abogados, por lo que la familia queda al borde de la ruina.

Será Michael Bluth, su recto hijo, el que deba ordenar el caos familiar donde sus hermanos, cuñados y madre viven en una nube sin tomar conciencia de la situación que atraviesan.

“Arrested…” está relatado como si fuera un documental, con la voz en off de un narrador que detalla aspectos centrales de la historia.

Localmente se estrenó por FOX hasta que concluyó, con tres temporadas.

Cosechó fans en todo el mundo que pedían su regreso permanentemente.

En 2011 uno de los actores que conforman el envío anunció desde su cuenta de Twitter los nuevos episodios, pasaría algo de tiempo hasta que se decidió que fuera Netflix la plataforma que la estrenaría.

Actualmente tiene 5 temporadas.

La traducción de la intro: “Ahora la historia de una familia adinerada que perdió todo y un hijo que no tuvo otra alternativa que mantenerlos a todos unidos. Es Arrested Development

El dato loco es que el narrador de la serie es el realizador Ron Howard, director de El Código Da Vinci, UnaMente Brillante, Cocoon y Apolo 13.

¿Qué pasa si deja de funcionar Netflix? Aquí la solución.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario