Ahora El Palomar: Incendio

Ahora El Palomar: Incendio en el Barrio Aeronáutico. Para colmo, en este momento, el Barrio Aeronáutico y la Brigada Aérea de El Palomar se encuentran sin luz.

Ahora El Palomar: Incendio en el Barrio Aeronáutico. Los conflictos no dejan de sucederse donde viven abuelas, hombres, mujeres y niños. Y lo que fue una comunidad, se transformó en un lugar impredecible.

El incendio sucede ahora, justo cuando hoy un corte generalizado de energía eléctrica en todo el lugar.

Incluso, horas después de que hoy, por la tarde, se realizara una reunión por el inentendible cobro de luz ya que los Administradores del Barrio Aeronáutico siguen ejerciendo ese derecho sin dar explicaciones ni verbales, ni por escritos, ni a través de las expensas, se da el incendio cuando el corte de energía afecta toda el área.

La reunión la encabezó el encargado de facto del Barrio Aeronáutico porque no hay nombramiento oficial del suboficial principal Martio Acosta. Y también estuvo la jefa de adjudicaciones Patricia Piparolla.

Patricia Pipparola Barrio Aeronáutico

Esta ultima también encabeza la movida de Cartas Documentos para desalojar gente que están en una situación irregular, como ella misma, ya que es propietaria de una vivienda fuera del Barrio Aeronáutico, alquila esa casa, y vive dentro de la Base Aérea en un inmueble adjudicado.

Hoy de la reunión también participó el Jefe de Barrio. Y el Asesor Jurídico y Patricia Piparolla le pidieron al una trabajadora civil que padece cáncer y sostén única de hijos, que abandone la vivienda que ocupa.

De esta manera, actúan encargados que no son encargados y asesores que nadie sabe a quién responden. Y sobre tierras que la Fuerza Aérea no parece poder demostrar que sean de su propiedad.

La jefa de adjudicación, por caso, esta en situación irregular. Pero le exige a una adjudicataria como ella que tiene una enfermedad terminal, que se vaya del barrio y devuelva la vivienda.

También, hoy quedó en evidencia que las expensas son cada día más caras pero tienen menos servicios, como los de seguridad privada.

Ahora bien, no caben dudas que hay un interés particular en esas viviendas, porque tranquilamente se puede expandir el barrio. En este video que realizó Anticipos, se demuestra que tierras sobran:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -