Ahora Barrio Aeronáutico sin luz por tercer día

Ahora Barrio Aeronáutico sin luz

Ahora Barrio Aeronáutico sin luz por tercer día. El Barrio Aeronáutico de El Palomar sufrió problemas técnicos y hace tres días que no tienen todos los sectores energía eléctrica. Responsabilizan a Edenor. Pero encontraron fallas en el interior.

Ahora Barrio Aeronáutico sin luz por tercer día. En concreto, se incendiaron aparatos para la distribución de la energía eléctrica dentro del Barrio Aeronáutico.

Pero también existen problemas en la instalación eléctrica dentro del barrio que este fin de semana se prendieron fuego como se ve en la foto que obtuvo esta redacción:

Ahora Barrio Aeronáutico sin luz

Uno de los Jefes de Cuadra, le envío por WhatsApp a los adjudicatarios un texto perfectamente escrito que en resumen pide que le toquen el timbre y que no puede hacer ante frente a Edenor.

Este fue el texto que envío:

Estimados adjudicatarios.

En virtud de las novedades suscitadas durante la madrugada envió este mensaje para reforzar el criterio ya establecido sobre mis funciones y disponibilidad en la solución de novedades.

En ningún caso atenderé llamados o recibiré personas en mi casa fuera del horario de actividad y menos aún en la madrugada, ya que como ustedes entenderán, como cualquier persona, necesito cumplir con mis necesidades fisiológicas básicas (Las necesidades fisiológicas son aquellas que uno requiere cubrir para poder sobrevivir y lograr un equilibrio con su cuerpo, y funciones corporales. Dentro de estas necesidades tenemos el hambre, la sed, el sueño, la actividad, el sexo entre otros.)

Si bien me compete el conocer y nuclear las novedades y necesidades de los vecinos, no me encuentro en capacidad de solucionar temas como el restablecimiento de energía eléctrica en los hogares. Como así tampoco soy un nexo entre los adjudicatarios y el servicio de electricidad del barrio.

Pueden informarme problemas de abastecimiento de servicios que competen al barrio en horarios normales y yo los retransmitiré a la administración durante el horario de actividad a primera hora en cuanto mi destino primario como Jefe de Escuadrón y Jefe de Grupo Base Accidental Actividad de Vuelo, me lo permitan, para asesorar en la búsqueda de una solución viable.

Entiendo que el protocolo en caso de corte de suministro eléctrico no es claro para los adjudicatarios, ya que se mantiene el procedimiento de avisar al puesto de guardia. Este tema lo voy a tratar hoy en la reunión de jefe de calles para establecer un procedimiento coherente y funcional, que en ningún caso va a implicar que yo esté disponible las 24 horas, los 365 días de año, para la retransmisión y solución de este tema.

Solo en el caso de urgencias, como por ejemplo incendios, peligro de muerte o robos que se estén llevando a cabo en ese momento, pueden contactarse conmigo en cualquier horario y los asistiré en lo que pueda dentro de mis recursos y capacidades como persona vecino, asimismo con las atribuciones responsabilidades como jefe de calle.

La nota, obvio, cayó mal entre los adjudicatarios que no saben a que autoridad vinculares un feriado largo mientras permanecen sin luz.

Ahora Barrio Aeronáutico sin luz

Hoy el Barrio Aeronáutico de El Palomar cumple el tercer día sin energía eléctrica y sin una solución.

Así se ve en este momento el ingreso de automóviles al Barrio Aeronáutico de El Palomar.

Ahora Barrio Aeronáutico sin luz

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

3 COMENTARIOS

  1. A donde va el dinero que le descuentan a mi esposo que es comodoro, vivo hace unos años en Sabat y siempre pasa lo mismo con temperaturas extremas. Quisiera saber qué hacen con el dinero nuestro, eso le consultaba al sacerdote cuando vamos a misa del barrio, estamos todos consternados y abandonados a la buena de Dios ya que nadie se preocupa por nuestras familias. Por favor que alguien haga algo….

  2. Alas Argentinas:
    Parace que el árbol te tapa el bosque. De todo eso que mencionaste se encargará la justicia, que tengo entiendido qué hay algo al respecto, pero de quienes administran nuestros fondos quién se encarga de controlarlos a ellos a eso me refiero.
    Y de ser necesario interesarnos por información recurriremos a la justicia no a eso correo electrónico que lo único que genero en mí cuando lo leí fue una carcajada.

  3. Culpa de usurpadores que no pagan lo que deben el barrio está cómo está. Encima hacen lo que quieren, destruyen las viviendas y son unos drogadictos.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí