Barrio Aeronáutico: Fuerza Aérea

Barrio Aeronáutico: Fuerza Aérea empuja desalojos. El Vicecomodoro Sebastián Clausi puso a disposición información pero vía correo electrónico.

Barrio Aeronáutico: Fuerza Aérea empuja desalojos. No esta resuelta la cuestión de fondos. Los inquilinos / adjudicatarios desde décadas años pagan por permanecer en el barrio. El dinero nadie sabe dónde esta.

El texto lleva la firma del Vicecomodoro Clausi. Esta bautizado como comunicado N° 79/19 y entre otras cosas, pone en conocimiento de cada inquilino / adjudicatario un correo electrónico para hacer preguntas.

De esta manera, evita que haya manifestaciones en la Administración del Barrio Aeronáutico.

En el primer punto, Clausi señala que esta dispuesto a transmitir información a las solicitudes de de viviendas que existen por parte de personal de la Fuerza Aérea para vivir en el barrio.

El 8 de Marzo de 2019, Clausi a través de otro volante pero con el número 405/19 (¿?) manifestó:

«Con el objeto de que cada adjudicatario valore el privilegio que tiene al habitar una vivienda del servicio del Barrio Aeronáutico El Palomar, se lleva a su conocimiento que en la actualidad existen 102 solicitudes de viviendas de Personal Militar en actividad presentadas ante esta administración, que esperan la disponibilidad de departamentos y casas para ingresar a vivir con sus respectivos grupos familiares».

El comunicado sonó a presión sobre varios habitantes del barrio que de ser desalojados quedarían en situación de calle.

En el texto dado a conocer ahora menciona que esta dispuesto a informar sobre Deducción de Ganancias y Constancia de Reintegro por Alquiler a los habitantes del barrio sobre terceros, o sea, sobre quienes pidan viviendas en El Palomar.

También, por primera vez, esta dispuesto a informar sobre pedidos de trabajos pese a los retirados y civiles que dentro del Barrio Aeronáutico llaman «irregulares» y no le toman el pedido de trabajo en las viviendas que están algunas muy destruidas hasta incluso sin gas pero que cada habitante paga lo que le corresponde.

Acá tel texto con todos los correos electrónicos:

Barrio Aeronáutico: Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea percibe un pago por cada una de las 322 viviendas. El monto promedio es de $4.500. El monto total mensual es de 1.449.000 pesos. Y al año, suman $17.388.000. Pese a la cifra, las carencias son varias como las pérdidas de energía eléctrica, agua y gas que afectan la vida de las personas dentro de una base militar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -