Barrio Aeronáutico: Las viviendas pierden

Barrio Aeronáutico: Las viviendas pierden gas. Y también energía eléctrica y agua. Es por la falta de mantenimiento. Los inquilinos, locatarios y adjudicatarios deben presentar un informe en la Administración del Barrio Aeronáutico.

Barrio Aeronáutico: Las viviendas pierden gas. Es una de las demandas de los inquilinos, locatarios y adjudicatarios. Las pérdidas las debe arreglar la Fuerza Aérea ya que dice tener la posesión de las viviendas.

Todo vecino debe «avisar urgente con pedidos de trabajo al jefe de cuadra» y «avisar las casas que no tienen las puertas de los medidores y veredas rotas».

Barrio Aeronáutico: Las viviendas pierden

Así lo transmitió en nuevo jefe del Barrio Aeronáutico de El Palomar, el vicecomodoro Sebastián Clausi (foto de portada), a través del volante 10/19 que emitió el 1 de Abril.

Barrio Aeronáutico: Las viviendas pierden

Clausi también anuncia que «desea un barrio con mejor vida y mayor convivencia». El pedido fue tomado de manera positiva por los vecinos. Pero sienten la contradicción de que existen 47 desalojos pendientes y habitantes con casas fuera del barrio que alquilan mientras la Fuerza Aérea les brinda techo dentro del barrio.

La última mala noticia ocurrió la semana pasada, cuando el jueves 4 una tormenta breve pero furiosa azotó Morón.

Ese día la Administración se inundó y los empleados no pudieron salir del lugar por fallas en el sistema eléctrico.

El personal debió ser evacuado más tarde, cuando finalizó la lluvia y secaron el lugar. Para salir, improvisaron superficie aislante.

La Fuerza Aérea percibe un pago por cada una de las 322 viviendas. El monto promedio es de $4.500. El monto total mensual es de 1.449.000 pesos. Y al año, suman $17.388.000. Pese a la cifra, las carencias son varias como las pérdidas de energía eléctrica, agua y gas que afectan la vida de las personas dentro de una base militar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -