Jefe del Barrio Aeronáutico presionó
- Anuncio -

Jefe del Barrio Aeronáutico presionó a 102 familias. Lo hizo a través del «Volante N° 405/2019» que los militares distribuyeron puerta por puerta. Fue el 8 de marzo.

Jefe del Barrio Aeronáutico presionó a 120 familias. En un texto explícito, el vicecomodoro Sebastián Clausi, expresó el 8 de marzo:

«Con el objeto de que cada adjudicatario valore el privilegio que tiene al habitar una vivienda del servicio del Barrio Aeronáutico El Palomar, se lleva a su conocimiento que en la actualidad existen 102 solicitudes de viviendas de Personal Militar en actividad presentadas ante esta administración, que esperan la disponibilidad de departamentos y casas para ingresar a vivir con sus respectivos grupos familiares».

Jefe del Barrio Aeronáutico presionó

El vicecomodoro, de familia numerosa, pide que los vecinos sientan un privilegio vivir en el Barrio Aeronáutico y no un derecho adquirido. Y del texto se desprende que hay 102 familias de la Fuerza Aérea que desean habitar el lugar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Clausi no explica porqué pagan con recibos sin CUIT los inquilinos. Tampoco, el destino del dinero. Lo mismo ocurre con las Expensas. Los vecinos las pagan, se les da un recibo sin validez legal y nunca se explican los gastos.

Con el «Volante N° 405/2019» del vicecomodoro Clausi queda en claro que la demanda supera la oferta. Por lo tanto, es muy bueno vivir en el barrio, tanto que hay lista de espera, pero que también hay gente dispuesta a reemplazar a los actuales ocupantes.

Jefe del Barrio Aeronáutico presionó

La semana pasada, los vecinos del Barrio Aeronáutico se reunieron con la concejal del GEN, Sandra Yametti.

Este medio se comunicó con la concejal, que es abogada, y dijo: «El mismo Estado que los pretende desalojar, les cobra alquiler».

Esta es la principal contradicción que existe entre la Fuerza Aérea y los vecinos del Barrio Aeronáutico, le dijo Yametti a este medio.

Clausi ahora armó un retén para identificar a todo vehículo que entra y sale del Barrio Aeronáutico El Palomar. Incluso seguro y VTV. El seguro tiene lógica. La VTV no. Pero la medida no afecta los vehículos internos que siguen circulando incluso sin patente y de gran porte, como el camión que se ve en la imagen.

Jefe del Barrio Aeronáutico presionó

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te pude interesar:

- Publicidad -