Huevos de Pascua hechos
- Publicidad -

Huevos de Pascua hechos en El Palomar. Ya salieron a la venta luego de los precios descomunales de las grandes marcas en los hipermercados.

Huevos de Pascua hechos en El Palomar. La Casita de Patricia hace huevos de pascua artesanales y caseros a un precio muchísimo más bajo.

Para aprovechar ante la venida de las Pascuas. Acá los huevos.
En fila de derecha a izquierda es 35; 85; 140; 250; 500 gramos:

Huevos de Pascua hechos

Para adquirir estos Huevos de Pascua artesanales, caseros y hechos en El Palomar (Morón), podés comunicarte vía

- SUSCRIBITE GRATIS -

Whatsapp: 11 667 04854 / 1164323916

A través de Instagram:

Instagram: LaCasitadePatricia12

O vía Facebook: La Casita de Patricia

También producen huevos gigantes hasta 6 kilos para negocios, clubes, empresas e instituciones. O para vos (si aguanta el hígado).

Huevos de Pascua hechos

Nuestro suscriptor vía Whatsapp se comunicó con nosotros para decirnos lo ridículo del precio de los Huevos de Pascua Kinder que llegan a 3.600 pesos el kilo. O sea mucho más caro que un kilo de camioneta Toyota.

Lo graficamos en esta nota:

¿Qué necesita para hacer un Huevo de Pascua? Chocolate, ¿qué más? Bueno, tiempo y mañana. Pero 3.600 pesos el kilo como los vende Kinder en el Supermercado Argentino Coto, ya no es un precio sino una exageración inmensa.

Hay un aprovechamiento de un producto justo para las fiestas. Si la fabricación industrial, en serie, bajo normas y maquinaria automatizada, genera productos más caros que los hechos de manera artesanal, la tecnología no tiene sentido.

Y no la tiene cuando hablamos de comida, en este caso, un Huevo de Pascua.

Animate y escribí a La Casita de Patricia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -