Felices Pascuas: Kilo Huevo de Chocolate $3.200 y Kilo de Toyota $847

Felices Pascuas: Kilo Huevo

Felices Pascuas: Kilo Huevo de Chocolate $3.266 lo promociona Coto Yo te Conozco como Producto Destacado. Y lo bien que hace. Es para destacar que el Kilo de Huevo de Pascua esté más caro que el Kilo de Toyota Hilux 4×4.

Felices Pascuas: Kilo Huevo de Chocolate $3.266. Apalalá y a la venta el Kilo de Toyota Hilux 4×4 esta a un cuarto de ese valor. Por lo tanto, seguramente va a ocurrir un desplazamiento de inversiones de las automotrices a las empresas de alimentos.

(por Andresito Llinares).- Ojo que el Huevo de Pascua no lo hace cualquiera. Tiene una forma ovalada complicada. En cambio una Hilux 4×4 es una pavada que puede fabricar hasta un niño de cinco años.

Por otro lado, el Huevo de Pascua lleva leche, que en Argentina prácticamente no se consigue. El cacao, Kinder te lo debe. En cambio, una Toyota 4×4 Hilux, además de hierro, que Argentina tiene en abundancia, lleva gomas inmensas de caucho y acá, en nuestro país, el caucho sobra y ya no sabemos dónde almacenarlo.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Acá el valor de una Toyota Hilux 4×4 0 Km. Modelo 2019. Si no comés 1 Kilo de Huevo de Pascua, ojo, ¡ya tenés a tu favor 4 kilos de camioneta! Ahora, si vas a derrochar y comprar 1 Kilo, después a llorarla a otro lado.

La Toyota Hilux sale 1,7 millones de pesos y pesa 2.000 kilos. La cuenta es fácil.

Felices Pascuas: Kilo Huevo

Hay una opción, hacer tus propios Huevos, de Pascua eh? Tenés que comprar o pedir prestado un molde (la última opción mejor). Aunque puede que le encuentres otra forma. ¿Cómo hacerlo? Escuchala con atención porque es una obra de ingeniería:

Lo que viste, justifica el valor que se exhibe en las góndolas. En cambio, hacer una Hilux 4×4 es una tontería. Ah, no? Mirá:

Por otro lado, si para las Pascuas, querés armar una tarta de atún, también tenés un precio bárbaro. El kilo de atún La Campagnola sale 1.240 pesos. ¿Vos sabés pescar? Entonces hay que pagar la lata de 100 gramos $ 124. Y sino, subite al bote y mete al mar.

Que no sale eso. Hacé click arriba de esta frase y te lo mostramos.

Ah, de última, podés comprar 20 gramos (veinte) a $66. Si comprás 10 de estos Huevitos de Pascua que figuran acá abajo, gastas $660, o sea, no llegás a un kilo de Toyota Hilux 4×4 y quizás no sientas que sos un derrochón:

Felices Pascuas: Kilo Huevo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. No se podía esperar otra cosa de políticas económicas que destruyen nuestra industria.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí