Venden la Heladería Castelar ubicada sobre Arias
- Anuncio -

Por el fondo de comercio piden U$S 18.000. Y si el comprador quiere las máquinas para la elaboración del helado el valor se eleva a U$S 23.000. No habla de la renovación del contrato. La heladería queda sobre la Avenida Arias, frente a la calle Timbúes y entre Carlos Casares y Avellaneda.

Venden la Heladería Castelar ubicada sobre Arias. En total pusieron a la venta con el fondo de comercio una fabricadora Technogel 30, dos freezer 12 tubos glicol, un freezer 12 bocas (24 baldes), un freezer gafa de 16 baldes, un freezer de 500 litros, una heladera exhibidora, una heladera bajo mesada de acero inoxidable, un horno eléctrico, dos balanzas Systel, una cafetera, una batidora; un exprimidor industrial; una anafe y ollas; vajilla completa; siete meesas y veinticinco sillas.

La heladería tiene enfrente dos cafeterías en donde también se puede almorzar o cenar. En general, está llena los sábados y domingos, sobre todo en la vereda protegida que tiene de cara a la avenida Arias. Nada dice el propietario de la actual situación del contrato de alquiler o si propietario del local. El valor es bueno, pero depende justamente del alquiler que desde la desregulación de la Ley de Alquileres por el DNU del Presidente Javier Milei los precios no sólo se dispararon sino que en muchas ocasiones cotizan en dólares.

Se encuentra a metros de la casa de hamburguesas Mostaza, a una cuadra de Café Martínez y a una cuadra de la estación de Castelar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -