Locura Una Cochera en el Hilton Parque Leloir sale 20 millones de pesos

Sobre Martín Fierro 3361, ingresando al complejo y en el primer subsuelo, una cochera en el Hilton Parque Leloir ya cuesta 20 millones de pesos. En total son 12 metros cuadrados, o sea, 1,6 millones por metro cuadrado. El Hampton By Hilton sigue retrasado. Todavía no tiene forma. Funciona el corredor gastronómico.

Locura: Una Cochera en el Hilton Parque Leloir sale 20 millones de pesos. Los precios no dejan de subir incluso hay inflación en dólares. Así, una cochera en Parque Leloir cuesta en el sofisticado complejo Hampton by Hilton 20 millones de pesos. Sólo una cochera. Imaginen lo que puede salir en el complejo Thays Parque Leloir un departamento de dos o tres ambientes. Increíble.

En la zona, no hay estacionamientos privados. Sólo cocheras adjudicadas a un propietario y los fines de semana se hace extremadamente difícil conseguir un lugar en que a uno no le caiga una multa. Las cocheras cotizan y son útiles siempre y cuando uno tenga actividad cotidiana en Parque Lelor y no muy lejos de Martín Fierro al 3.300.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las cocheras a la venta tienen 12 metros cuadras, obviamente son cubiertas y están en subsuelo. Sobre estas cocherras, se encuentra el Polo Gastronómico Thays Leloir y en frente el Polo Gastronómico Martín Fierro. La ubicación es buena, el valor y la utilidad depende su uso. Lo cierto que en Parque Leloir desde que finalmente explotó comercialmente en los últimos ocho años, se torna imposible estacionar en lugares permitidos y las multas son sumamente cara.

Sino trabajas en oficinas ubicadas en Parque Leloir y se desplaza hasta la localidad más cara de Ituzaingó diariamente, puede que valga la pena. Caso contrario gastó una millonada y no sabrá cuando la podrá recuperar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -