Nuevos móviles en
- Anuncio -

Se anunció la llegada de nuevos móviles en Morón para fortalecer la seguridad del distrito. De esta forma sumaron: 15 móviles y 12 motos lo que representa un incremento del 40% de la presencia policial.

Hay nuevos móviles en Morón y también nuevos efectivos policiales para prevenir hechos de inseguridad que se refuerzan con las 945 alarmas vecinales nuevas y los pulsadores entregados de manera gratuita a los frentistas. Asimismo en los últimos 60 días se colocaron 250 dispositivos disuasivos.

Por otra parte hay un nuevo espacio con personal policial las 24hs destinado a visualizar las cámaras de todo el distrito ubicado en la rotonda de Texalar de Morón sur. Se trata de la Central de Operaciones y Emergencias que se focaliza en las zonas de Morón y Castelar sur de forma más efectiva.

¿Cómo es la aplicación para usar en caso de emergencias?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se trata de Morón Alerta y permite a los vecinos conectarse con el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal, y solicitar la intervención de un móvil policial, una ambulancia o los bomberos en situaciones de alto riesgo.

Si querés descargarla para Android hace Click Aquí.

¿Cómo funciona?

La misma es de muy fácil uso: presenta una portada simple con tres botones que corresponden al pedido de Policía, Ambulancia o Bomberos, respectivamente

Al clickear cualquiera de ellos, se genera un alerta que es recibido por un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, quien activará inmediatamente el envío del móvil al lugar donde se encuentra el celular que generó el pedido, a través de su geolocalización.

Además, un operador se comunicará con el usuario del celular, con el fin de obtener más detalles.

- Publicidad -