Fotos del temporal

Fotos del temporal. Pasaron las lluvias y los fuertes viento en Morón y, al día de la fecha, los equipos municipales continúan abocados a las tareas para asistir a los vecinos afectados.

Las fotos del temporal correspondiente a diferentes puntos del partido donde debieron intervenir Defensa Civil, el Centro de Operaciones y Monitoreo y también Edenor.

Fotos del temporal
Fotos del temporal

Según anticiparon los servicios meteorológicos, estan situaciones van a ser frecuentes durante el verano en nuestro país por lo que es importante tener a mano los números de emergencia a los que se debe llamar para solicitar ayuda en caso de necesitarla y te los compartimos a continuación:

Fotos del temporal
  • Defensa Civil al 1136235134
  • Centro de Operaciones y Monitoreo al 46092233
  • Por cortes de luz, comunicate con Edenor al 0800-666-1000 o mediante su página web.

Durante la jornada, el intendente Lucas Ghi comunicó en sus redes sociales: «Recorriendo y Asistiendo a las familias afectadas por la tormenta, se trabaja de manera coordinada para procurar dar respuesta de manera integral y con la mayor celeridad posible».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Fotos Morón

Además, vecinos de Morón pidieron ayuda para una familia compuesta por dos mayores y tres menores que se quedaron sin techo. «Hasta una pared se les cayó» señaló Luz, quien hizo el pedido. Por eso solicitó a quienes tengan «una chapa, un tirante, aunque sea un ladrillo que le sobre o que no usen. Quien pueda ayudar con plata, aunque sea $100, todo suma».

El hecho ocurrió en Rucci entre La Paz y Arribeños. y se puede colaborar enviando dinero al alias: Armada.cuerpo.morado a nombre de Mayra Luz Gomez.

- Publicidad -