Lucas Ghi reasumió
- Anuncio -

Lucas Ghi reasumió como intendente. En la tarde del jueves 7 de diciembre, prestó juramente en el Honorable Concejo Deliberante de Morón.

Lucas Ghi reasumió como intendente de Morón y al finalizar compartió un acto junto a funcionarios y vecinos en la Plaza San Martín.

“Ahora siento que tenemos más expectativas, que tenemos más sueños que cuidar, que tenemos más proyectos por alumbrar, que tenemos más gente por cuidar, que tenemos más gente por contagiarle entusiasmo. Ahora sentimos la mochila todavía más cargada, pero si la llevamos juntos, si me ayudan, si nos ayudamos, seguramente los logros están a la vuelta de la esquina”, expresó en su discurso.

Lucas Ghi reasumió

Asimismo se comprometió: «acá van a tener un vecino que se siente orgulloso, alegre y con mucha responsabilidad para trabajar en pos de los intereses de este pueblo. Trabajando todos los días para que la realización de los proyectos no sea solo una enumeración ingenua o una quimera irrealizable, sino que efectivamente nos vengan atravesar la vida a todos y todas».

- SUSCRIBITE GRATIS -

También agradeció a los vecinos y expresó su «enorme alegría» y un «inmenso orgulloso ser intendente de todas y todos. Créanme que con el equipo de gobierno seguiremos trabajando todos los días en función de esa ciudad que soñamos”.

Por la mañana, tomaron juramento las y los nuevos concejales que integrarán el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón. De esta manera el cuerpo queda conformado por 5 bloques distintos: Unión por la Patria (10), Juntos por el cambio (6), Juntos por el Cambio — La Fuerza del Cambio (3), La Libertad Avanza (3) y U.C.R. (2). Además, asumieron las y los consejeros para conformar el Consejo Escolar de Morón.

- Publicidad -