morón-paga-el-aguinaldo-ya

La comuna confirmó que adelantará el pago del sueldo anual complementario para mañana, sábado 16 de diciembre, una semana antes de la fecha que estaba estipulada.

Morón paga el aguinaldo ya. El Gobierno Municipal que lleva adelante Lucas Ghi, adelantó que pago del medio aguinaldo correspondiente a diciembre se realizará mañana en una clara demostración de que lleva las cuentas sin déficit y dando un mensaje al Presidente de la Nación, Javier Milei. El Ejecutivo local decidió que se acreditará el pago mañana sábado 16 de diciembre para todos los empleados y empleadas municipales.

Por otro lado, el bono extraordinario de $20.000 está previsto que se abone el 5 de enero de 2024, un día antes de las Fiesta de Reyes, mientras que se prevé para el último día hábil del año el pago de los haberes de diciembre como es costumbre cada mes.

De acuerdo a las normas vigentes, el monto del Sueldo Anual Complementario se calcula con el mejor salario percibido en el año, de manera que incorporará todas las mejoras salariales establecidas hasta hoy.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La medida apunta a contradecir las políticas de ajuste, achique y recorte del Gobierno Nacional que empezaron por la quita de subsidios a todos los servicios básicos, entre ellos el transporte. Y también el corte de los fondos para obras que paralizará gran parte de la economía.

Con la medida, Lucas Ghi al menos fomenta el consumo de bienes básico para una familia ante a proximidad de las Fiestas Navideñas, de Fin de Año y Reyes, demostrando que los municipios no derrochan, cuidan el dinero y pueda afrontar sus responsabilidades.

- Publicidad -