¿No sabés que ver?

¿No sabés que ver? Hoy te traemos una recomendación de un film que tiene diez años, pero que desde que está en las plataformas de streaming se posiciona como una de las más vistas.

¿No sabés que ver? Protagonizada por Denzel Washington, esta película policial estadounidense dirigida por Baltasar Kormákur se estrenó en el 2013 y dura menos de dos horas.

«Armados y peligrosos» (2 Guns) cuenta la historia de Bobby Beans y Michael Stigman, dos oficiales que han estado trabajando juntos de forma encubierta como miembros de un sindicato de narcóticos, pero ninguno de ellos lo sabía.

La película cuenta con las actuaciones de Paula Patton como la agente especial de la DEA Deb Rees, Bill Paxton como Earl, James Marsden como el Capitán de Corbeta Harold Quince, Fred Ward como el Contraalmirante Tuwey, Edward James Olmos como Manny «Papi» Greco y Robert John Burke como el agente especial de la DEA Jessup.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Denzel Washington ganó tres Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar; estos por las cintas Glory como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en 2001.

Protagonizó películas como El Justiciero, Día de Entrenamiento, Duelo de titanes, Pequeños secretos, Gangster americano, Hombre en llamas, El vuelo y estará en Gladiador 2, entre otras.

Podés ver «Armados y peligrosos» en Netflix.

Cabe destacar que el director de este film también tiene otros grandes exitos en su haber como Everest, A la Deriva, Bestia, Contrabando y Lo profundo.

- Publicidad -