Se estrena en Netflix
- Anuncio -

Se estrena en Netflix «Elena Sabe», una película que fue grabada durante el 2023 en Hurlingham. Te contamos de qué se trata y quiénes actuan en esta película argentina.

Se estrena en Netflix una película filmada en Hurlingham y protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas, acompañadas por sus hijas Mey Scápola y Miranda de la Serna.

Ya se encuentra disponible el tráiler de este film cuyo estreno está confirmado para el próximo 24 de noviembre en Netflix y el 16 de noviembre en algunos cines del país. Tendrá su presentación oficial el viernes 3 de noviembre en el 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El rodaje de esta producción se llevó adelante en enero de este año en la intersección de Bolívar y General Martín Güemes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El film está basado en la novela de Claudia Piñeiro y relata el momento en que los roles de la dependencia se invierten y los hijos deben cuidar de nuestras madres.

Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación. Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue.

En Hurlingham ya se filmaron series como Canelones de Hernán Casciari, una producción de María Marta García Belsunce, la película Operación Final de Netflix, y más.

- Publicidad -