Morón celebra sus

Morón celebra sus 238 años con actividades en la Plaza San Martín. Se presentará la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”.

Este jueves 5 de octubre Morón celebra sus 238 años en conmemoración al Día de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Viaje, patrona del partido.

¿Cómo será el cronograma?

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la Expo Mucha Data, que acerca servicios y programas municipales para estudiantes del distrito como renovación del DNI, inscripción al boleto estudiantil gratuito y a las becas Progresar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego se realizará el tradicional corte de torta a las 17:30 hs y desde las 18 hs comenzarán las presentaciones artísticas con la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”.

También habrá performances de coro de jóvenes, mujeres y de cámara, la orquesta criolla “Escuela Taller de Artes y Artesanias Folkloricas”, la orquesta de jazz del conservatorio municipal. Desde las 22 habrá una performance de tango.

El viernes 6 de octubre habrá asueto administrativo por lo que las dependencias municipales permanecerán cerradas. Durante esa jornada, los vecinos contarán con los servicios de guardia del Hospital Municipal y los Centros de Salud Dr. Monte de Morón sur y Dr. Springolo de El Palomar.

Cabe destacar que Ituzaingó también celebrará su aniversario, en este caso con un show gratuito de FMK.

El próximo 14 de octubre, a partir de las 15.30hs. llega la final del Festival Elemental Volumen II, con un show gratuito de FMK, uno de los artistas del momento en el país.

El Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles de Ituzaingóserá escenario del show gratuito de FMK y del final de esta competencia que supo convertirse en el punto de encuentro clave para la movida urbana ituzainguense.

- Publicidad -