Previaje 4: Cuándo comprar

Previaje 4: Cuándo se puede comprar, a dónde y fechas, te contamos todos los detalles del programa que te reintegra el 50% del valor de los gastos en turismo.

Previaje 4: Cuándo comprar. El viernes se anunció la llegada de una nueva edición de este programa de beneficios que tiene por objetivo incentivar el turismo interno.

La fecha de esta nueva edición será entre el 24 de mayo y el 30 de junio de este año, meses con la menor actividad turística del año.

Los detalles

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para obtener el 50% de reintegro en forma de crédito, las compras de servicios turísticos deberán realizarse entre el miércoles 19 y el martes 25 de abril.

Luego, ese dinero podrá ser utilizado en nuevas compras en el sector a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023.

Cabe destacar que habrá un reintegro del 70% para las personas afiliadas al PAMI.

¿Se puede utilizar en fines de semana largo? Se podrá viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023, es decir los siguientes fines de semana largos de cuatro días:

  • Jueves 25 al domingo 28 de mayo por el feriado de la Revolución de Mayo y un día como feriado con fines turísticos
  • Sábado 17 al martes 20 de junio por tres feriados: Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (17), feriado con fines turísticos (19) y el paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano (20).

¿Hasta cuándo se puede reintegrar por viaje?

El monto máximo será de $70.000 por lo que para recibir el 50% de devolución, se podrá gastar como máximo $140.000.

Además, las compras inferiores a los $1.000 no serán consideradas para la devolución, mientras que se podrá solicitar el beneficio a partir de un gasto de $10.000 en una o más compras turísticas.

Cabe destacar que una vez superada la cifra de $70.000, «ya no podrá volver a generar crédito ni beneficio».

Si bien las compras se pueden realizar hasta el martes 25 de este mes, habrá tiempo de cargar los comprobantes hasta el 28, o hasta que se alcance el presupuesto destinado para esta edición del programa.

- Publicidad -