Lo detuvieron en El Palomar
- Anuncio -

Lo detuvieron en El Palomar, en la calle Itacumbú en el límite con Tres de Febrero y Morón, y tenía grandes cantidades de estupefacientes y 100 mil pesos en su poder.

Lo detuvieron en El Palomar: Su nombre es Nahuel, tiene 27 años y fue visto en Itacumbú al 772 con una mochila en su poder. Según lo informado, circulaba desde Ciudad Jardín, en Tres de Febrero y es de Villa Bosch.

Al ver a los policías salió corriendo a una distribuidora de herrajes donde finalmente fue interceptado. Al ser requisado se le encontraron 199 envoltorios de nylon color azul conteniendo cocaína, y 98 envoltorios de color rosado conteniendo cocaina y 234 envoltorios de nylon transparente conteniendo marihuana, y la suma de 110 mil pesos.

Finalmente se proedió al pesaje de los envoltorios de cocaína arrojando un guarismo de 113.8 gramos, mientras que los envoltorios de marihuana arrojaron un guarismo de 271.4 gramos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fimalmente la UFI 09 Morón dispuso aprehensión del detenido y, tras realizar tareas investigativas, se solicitará un allanamiento.

La semana pasada te contábamos acerca de otro hecho delictivo cuando un ladrón robaba ruedas en Morón y fue detenido por efectivos de la Comisaría Morón 1era por el delito de Hurto en grado de Tentativa.

En las cámaras se observaba al hombre, identificado como Roberto Carlos C. de 42 años, sustrayendo ruedas a automóviles estacionados. Fue entonces que los policías procedieron a su aprehensión.

El delincuente era de Merlo y al momento de su aprehensión estaba robando ruedas de un Fiat Mobi y se movilizaba en un Fiat Palio en cuyo interior se secuestraron dos ruedas sustraídas.

Intervino la UFI 03 quien dispuso la aprehensión y otros recaudos legales.

Cabe destacar que hace diez días se detuvo en Morón a una persona por llevar adelante robos armados en La MatanzaHaedo Ituzaingó. Se trata de un joven de 22 años que protagonizó el robo de rodados y una vivienda.

- Publicidad -