Detenido en Moron
- Anuncio -

Un detenido en Morón por llevar adelante robos armados en las localidades del Oeste. Se trata de un joven de 22 años que protagonizó el robo de rodados y una vivienda.

Un detenido en Morón ¿Qué pasó?

El hecho comenzó cuando en Guerrieri entre El Rodado y Dorrego, se observó un auto Audi A4 blanco sin patente trasera y, en su frente, una patente correspondiente a una Toyota Etios.

El mismo había sido robado el 7 de marzo en Olavarria al 900 de Ituzaingó por una moto con dos sujeto armados. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con ese auto cuatro hombres en Nicaragua y Don Bosco de Lomas Del Mirador, partido de La Matanza, interceptaron un VW Vento ptte. PGQ-235, en el que viajaban dos personas a quienes le sustrajeron sus pertenencias, su auto y se llevaron a la mujer privada de la libertad hasta su domicilio en Lomas del Mirador.

Una vez en el domicilio, ingresaron, le sustrajeron joyas, relojes, dos teléfonos, prendas de vestir y el auto Vento, para luego darse a la fuga. 

Detenido en Moron

Desde la UFI 07 Morón se dispuso se mantenga consigna en el domicilio, solicitando una orden de allanamiento para una vivienda donde se aprehendió a un joven de 22 años domiciliado en Morón

La policía procedió al secuestro de una pistola Bersa Cal. 380 con numeración suprimida, una notebook HP, 5 celulares, las llaves de auto y cedula verde del mismo, un control de portón de entradas de la casa, una mochila verde, un bagullo de marihuana (2 Grs.), dinero en efectivo 7 dólares y 1.070 pesos, un casco negro con varias etiquetas, utilizado en uno de los robos.

Sobre el joven aprehendido existía un pedido de captura en el marco en una causa caratulada por robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa. El mismo es investigado por la Comisaría Moron 2da.

Dicho suceso ocurrió el 27 de enero de 2023, cuando junto con dos sujetos más, en dos motos en Carrere y Alcorta, de Haedo, robaron a una joven de 22 años.

Al ser avistados por GTO se produjo un enfrentamiento armado, que concluyó con la fuga los tres masculinos.

- Publicidad -