Otro logro de Zabaleta
- Publicidad -

Para que nadie hable, la Gestión del intendente Juan Zabaleta logró que los vendedores de camionetas de alta gama 4×4 dupliquen los precios de los vehículos ante el estado de las calles. Lo demuesta el camión recolector de residuos que por poco no gira 180 grados en el aire y cae de espaldas contra la vereda. Gracias a que alguién en el más allá existe, no ocurrió nada grave.

Otro logro de Zabaleta. Por su supuesto que los vecinos muy contentos no están pero hay que entender que de está manera habrá comerciantes mejor posicionados para invertir en el distrito.

Tener el Municipio de Hurlingham repleto de baches y que la cuadrilla de Bacheo Intensivo los deje sin resolver es parte de la estrategia. Los autos sufren, los utilitarios sufren, las motocicletas sufren, pero las 4 x 4 se la bancan. Así que cambiar de vehículo.

Otro logro de Zabaleta

¿Recomendaciones? Las 10 más vendidas en Argentina son:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  1. Renault Duster 4WD
  2. Chevrolet Tracker AWD
  3. Ford EcoSport 4WD
  4. Fiat 500x 4×4
  5. Jeep Renegade 4×4
  6. Suzuki New Vitara 4×4
  7. Jeep Compass 4×4
  8. Renault Koleos 4WD
  9. Chevrolet Equinox AWD
  10. Ford Kuga 4WD

No seas ratón y comprate una. Además, como es sabido, el intendente Juan Zabaleta tuvo que despedir gente del Municipio porque de tanto trabajo privado que promovió y la de empresas que logró radicar en el Parque Industrial, el sector privado necesitaba recursos humanos.

Esta fue otra gran movida en el Hurlingham florenciente de Juan Zabaleta. A comprar otro discurso, los baches y las muestas como las que exhibe esta nota son puro marketing para que la gente rompa el chanchito y cambie de vehículo.

La «demostración» fue en Gibraltar y Paderewski, a la vuelta del club Santa Leonor. El barrio ya empezó a revisar Mercado Libre y el MarketPlace de Facebook, así con velocidad a comprar un vehículo potente.

Bueno por otro lado hay que pensar en la economía personal también porque si agarrás un bache de esos con un auto seguro dejás el tren delantero en la esquina. O la seguridad de los tuyos, imagináte que llevás a tu suegra a algún sitio de Hurlingham y se pega la cabeza contra el techo los meses que te lo va a reprochar.

Bueno, pero son los costos de esta nueva campaña de gestión que se presenta como un reality out, ni por redes, ni por streaming ni por televisión. Directamente del barrio a tu casa. Y a todos no se puede conformar.

- Publicidad -