Marchan por la (in)seguridad de Zabaleta en Hurlingham
- Publicidad -

Una vez más marchan por el músico asesinado en Hurlingham: Facundo Pietropaolo. El motivo es para pedir Seguridad y Justicia ante la falta de respuestas por parte del Departamento Ejecutivo.

Marchan por la (in)seguridad de Zabaleta en Hurlingham. Será el martes 21 de febrero marchan por el músico asesinado en Hurlingham. La convocatoria será en 5 esquinas (Jauretche y Vergara) a las 18.00.

«A Facundo lo mataron a golpes y patadas. Facundo no se murió porque estaba enfermo o tenía algo, a Facundo lo mataron. Estos hdp lo asesinos siguen libres caminando por Hurlingham como si nada», escribió su familia en la convocatoria.

Así, apuntaron contra quienes lo golpearon y señalaron: «Esa tranquilidad que tienen también fue por la policía, quienes también son culpables es por dejarlo morir sin haberle dado ningún tipo de ayuda».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«La policía misma al verlo tirado en vez de hacerle RCP o tomarle el pulso lo patearon a ver si estaba vivo o no. Todos son culpables y no hablo desde el dolor, hablo desde lo que se ve y las pruebas que hay», continuaron.

En el mismo texto siguieron: «No solo fueron 4 cobardes que lo golpearon, sino que tampoco fue asistido como correspondía, este distrito es tierra de nadie. Además de las inseguridad continuas que se vive te dejan morir como si no fueramos nada y se deben preguntar por qué están todos libres hay hasta pruebas de todo. La Justicia divina».

Marchan por la (in)seguridad de Zabaleta en Hurlingham

Hace unos días, la familia de Facundo denunció que cuando fueron a pegar carteles para pedir Justicia en los alrededores de la Municipalidad de Hurlingham, fueron increpados por policías.

«Hace un rato salimos con mí hermana, mí sobrino bebé y dos amigas a pegar volantes pidiendo justicia por mi hermano Facundo Pietropaolo en el predio del Municipio de Hurlingham», escribieron explicando que se trata de «una forma de paliar el dolor e impotencia y exigir JUSTICIA».

En este contexto, relataron que «de forma inmediata llegaron tres patrulleros para decirnos que desde el Municipio llamaron para que intervengan, y se nos informe que no lo podiamos hacer».

«Lástima que cuando mi hermano estuvo agonizando a tres cuadras de la Muni, posterior a ser golpeado, el patrullero paso de largo y el que freno lo hizo media hora despues, y los representantes del municipio bien gracias», cerraron.

- Publicidad -