Turismo en el Delta de Tigre
- Anuncio -

En el famoso Delta se encuentran islas soñadas a una hora del oeste donde prima la naturaleza salvaje a orillas del río. Desde mercados, hasta viajes en lanchas y playas para relajarse al sol.

Islas soñadas a una hora del oeste ¿Qué hay para hacer en el Delta?

La estación fluvial

La estación fluvial Domingo Faustino Sarmiento es una construcción de estilo inglés que fue, desde 1865 hasta el año 1996, la estación Tigre del Ferrocarril Central Argentino. Hoy en día es un punto de partida, desde donde los residentes del delta y turistas toman las lanchas colectivas para llegar a destino.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Turismo en el Delta de Tigre

El puerto de frutos 

En el centro de la ciudad de Tigre, a pocos metros de la estación Delta del “Tren de la Costa”, se encuentra el “Puerto de frutos”, uno de los principales atractivos turísticos. Se trata de un paseo comercial a cielo abierto de artesanías y decoración con tradicionales objetos modelados en mimbre y modernos artículos de decoración. 

Turismo en el Delta de Tigre

El club de regatas La Marina 

Ubicado a orillas del río Luján, su edificio fue declarado Monumento Histórico Nacional, es una construcción neoclásica del año 1927. Hoy en día es referente del remo en Argentina.

Turismo en el Delta de Tigre

Villa La Ñata

Un lugar ideal con propuestas de parrillas y restaurantes al borde del rio, paseo de artesanos, kayak, recorrido por el pueblo que tiene una rica historia para llevarse.

Villa la ñata

Reserva natural Delta Terra

Se trata de una reserva privada con gran cantidad de vida silvestre y posibilidad de hacer eventos, rescates de fauna y todo tipo de actividades naturales.

Turismo en el Delta de Tigre

El Galeón de Oro: Recreo y Camping

Se trata de un recreo ideal para pasar el día y cuenta con canchas de tenis, fútbol y vóley. Así como también dispones de espacios al aire libre para comer y un camping.

Turismo en el Delta de Tigre

El alcazar: Recreo para pasar el día

Posee complejo para comer, hacer asado al aire libre y realizar diversos tipos de deportes al aire libre, cuenta con una cancha de fútbol, canchas de vóley, tenis, una zona para pescar y una playa de arena muy bonita.

Turismo en el Delta de Tigre

Automóvil Club: Recreo para pasar el día

Se encuentra en medio de árboles y lugares al aire libre para hacer todo tipo de actividades y espacios para juegos. Cuenta con zonas para comer y hacer asado, una pileta para los que no les guste bañarse en el río y un bar para comprar comida y bebidas.

Turismo en el Delta de Tigre

Si pensas en alojarte en el Tigre te compartimos algunos hospedajes:

- Publicidad -