Obras en Castelar
- Anuncio -

Avanza la repavimentación en Castelar sur y vecinos de distintas calles se verán beneficiados con las tareas de mejora asfáltica.

La repavimentación en Castelar sur se llevó adelante en las calles Guastavino entre W. Morris y Maestras Gachet; Lacarra entre W. Morris y Bernárdez; Saladillo entre Maestras Gachet y W. Morris; Gastón Jarry entre Blas Parera y Saladillo.

Según señalaron, estás tareas se enmarcan en un plan integral de mejora asfáltica de todo el distrito, por eso te contamos qué otras zonas se intervinieron.

Obras en Castelar

Avanza la construcción de veredas en el Corredor Balbín además de arreglos de pavimento y más iluminación LED, entre otras refacciones. Las intervenciones, se dan entre las calles Beruti y Azcuénaga.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otra de las tareas es la renovación integral de la Calle Agüero en Morón sur cuyos trabajados contemplan la repavimentación de la calzada, veredas nuevas, colocación de nuevas luminarias led, paradas de colectivos con cámaras de seguridad, entre otras intervenciones.

Cabe destacar que el año pasado en el marco del Plan de Bacheo y Repavimentación Integral se intervinieron Prudan entre Santa María Oro y Bufano; Río de Janeiro entre Prudan y Galicia; Aráoz entre Galicia y Casacuberta.

Una de las grandes intervenciones fue la del corredor de Av. Juan Manuel de Rosas, ex Vergara, cuyas obras se extendieron a lo largo de 10 cuadras, desde la Autopista del Oeste hasta la Av. Ricardo Balbín y en la zona de la estación de Castelar fueron remodelados los corredores de la calle Los Incas y Pompeya.

Mientras que en Los Incas se repararon y ensancharon las veredas, se instaló un circuito aeróbico, un nuevo parquizado e iluminación, en la calle Pompeya se remodeló el espacio público con nuevas veredas e iluminación LED, entre Carlos Casares y Rodríguez Peña.

Además se inauguró la Plaza de los Jardines, ubicada en Ríos Gallardo entre Maza y Azul, de Morón sur y en diciembre se firmó un convenio para la construcción de un nuevo complejo de 56 viviendas en El Palomar y un nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Almafuerte en Morón Sur.

- Publicidad -