Reserva Natural El Palomar
- Publicidad -

Avanzan las obras en la Reserva de El Palomar. Cabe recordar que el predio contempla una fracción de la 1º Brigada Aérea y contará con patios, espacios aeróbicos, espacios para niños y miradores.

¿En qué consisten las obras en la Reserva de El Palomar? Las mismas contemplan la creación de un pórtico solar que estará ubicado en la plaza de bienvenida, además de los espacios previamente mencionados.

Reserva Natural El Palomar

La nueva Reserva cuenta con una superficie de aproximadamente 100 hectáreas y se estima un presupuesto de $ 493.342.850,38 en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2030.

Esta iniciativa estima también un desarrollo urbanístico Procrear, que actualmente está en construcción, y un nuevo polideportivo municipal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En dicho espacio habrá 490 soluciones habitacionales: 390 viviendas, y 100 lotes con servicios.

¿Qué actividades habrá en el Polideportivo de Morón? Tendrá senderos aeróbicos, canchas de fútbol, áreas para camping y un playón multideportes de vóleibol, handball, fútsal, básquetbol, patín, spinning, entre otros.

¿Cómo es el actual Procrear de Castelar?

Cuenta con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el partido de Morón. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

- Publicidad -