Proponen hacer una colecta
- Publicidad -

Le robaron a Nico, el Hincha de Vélez de Haedo y proponen hacer una colecta para reponérsela. Incluso colocaron una caja para juntar fondos.

Proponen hacer una colecta para comprarle el triciclo a Nico, el cual se lo robaron dos delincuentes en la Shell de Haedo.

«El otro día leí que le robaron la bici, a un chico hincha de Velez. Era algo así, podemos hacer algo para reponérsela», escribió un usuario de Facebook acompañado por la foto del triciclo.

«La saqué de Mercado Libre con el precio, para colaborar entre todos con lo que podamos, así Nico recupera su triciclo», sumó otro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, otro de los usuarios escribió: «Estén atentos todos a ver si no aparece por marketplace. De igual manera si alguien se pone a juntar para comprar la bici aporto».

Cabe destacar que en el supermercado chino de Alsina y Fray Cayetano Rodríguez hay una caja que dice una bici para Nico con la foto de él si quieren pasar a colaborar pueden pasar por ahí.

La familia de Nico, emocionada por la solidaridad de los vecinos, compartió una carta que te invitamos a leer ACÁ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -