El emotivo mensaje de
- Publicidad -

¿Cuál fue el emotivo mensaje de la familia de «El hincha de Vélez» de Haedo? Cabe destacar que la historia de Nico se dio a conocer la semana pasada cuando una pareja le pidió prestada su bicicleta y se la robó.

El emotivo mensaje de la familia de «El hincha de Vélez» como le dicen todos en Haedo. Su nombre es Nico y el robo fue el lunes 5 de septiembre de 2022 en la Shell de Haedo.

A través del Facebook de una conocida, Mónica y Alejandro, los padres de Nico, expresaron su «más profundo AGRADECIMIENTO, NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO a todos y cada uno de los que se comunicaron a través de las redes sociales y en forma personal para manifestarnos su pesar por el robo del triciclo que sufrió Nico».

«Nico siempre disfrutó de sus paseos en triciclo yendo a lugares donde él se siente cómodo. Estos, creemos nosotros, son sus lugares de pertenencia, en donde pasa diariamente momentos muy gratos de su vida junto a muchas personas que mayoritariamente lo estiman y le brindan algo que escasea mucho en los escaparates de la vida: cariño y respeto; personas que supieron ver en él la inocencia de alguien que carece de maldad y que lo único que lo motiva a concurrir a esos sitios, es el sentirse aceptado«, escribieron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido lamentaron convivir con una sociedad que «no hace otra cosa que abusarse de la vulnerabilidad de jóvenes como él. Pero esos son sus espacios fuera de lo cotidiano de su hogar, en donde se siente uno más compartiendo sus charlas de fútbol o colaborando con quien necesitase algo que él pudiera devolver con la gratitud que siempre lo caracterizó».

Así fue que se refirieron al hecho puntual del robo y relataron: «Dos jóvenes decidieron abusarse de su inocencia y mientras una de ellos conversaba con Nico para entretenerlo, su compañero pidió prestado el triciclo para “probarlo” y delante de sus propios ojos se lo llevó directo al furgón del tren Sarmiento desapareciendo».

«Más allá de quitarle lo material, sin saberlo quizás, le arrebataron sus alas también porque ese triciclo, es lo que Nico utilizaba para volar, ser libre y vivir su sueño de compartir vivencias diarias con los demás, con los que él orgullosamente llama “Mis Amigos”«, expresaron.

Los padres de «el Hincha de Vélez» reconocieron que «los inundó un mar de bronca e impotencia», pero que «fue desapareciendo poco a poco a medida que fuimos descubriendo, con una alegría inexplicable, que existe gente maravillosa como todos Uds que de una manera u otra colaboraron para devolvernos la esperanza que no todo está perdido en este mundo, que demuestran a diario su solidaridad y cariño y que no abandonaron a Nico en su decepción e incomprensión de lo sucedido.»

Por ello agradecieron «por su apoyo incondicional para nuestro hijo. Gracias por hacer con sus acciones de cada día un mundo más empático, tolerante y bondadoso, y en particular el mundo de Nico. ¡Los queremos! Un abrazo cordial».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -