Avanza en Morón Sur
- Publicidad -

¿Cómo avanza en Morón Sur la obra de repavimentación? La misma se realiza en el marco del plan integral de asfalto y bacheo ¿Qué otras se están llevando a cabo?

Avanza en Morón Sur la obra de repavimentación para mejorar la transitabilidad que comprenden desde la calle Agüero hasta Sagasta con la ejecución de una capa de hormigón. Luego, desde Sagasta hasta Paraná se realizará la repavimientación total de la calle.

Las tareas forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que se replica en calles y avenidas de las localidades de Haedo, El Palomar, Castelar y Morón.

Este plan se complementa con el de recambio de luminarias en todo el partido y puesta en valor parques y plazas como la José Ignacio Rucci, la Plaza Alsina y de los Españoles.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el marco de la recuperación de espacios públicos, desde el Municipio instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano los cuales se pueden encontrar en:

  • San José, Manzanar y 20 Junio de Morón sur;
  • Castelar en la del Árbol Nativo
  • La ubicada en Montevideo entre Fernández, Granada y Domínguez
  • Villa Sarmiento en la intersección de Chascomús y Marcos de Alarcón
  • Barrio Gaona en un espacio recuperado en Cañada de Juan Ruiz, entre Waksman y Temperley
  • Plaza Sta. Marina.

También se realizó la reconversión lumínica completa en la Plaza Hipólito Yrigoyen y la Plaza José Ignacio Rucci de Morón, la Plaza de los Españoles y el Corredor Sta. María de Oro de Castelar, el Corredor Ferré de Castelar sur, el Corredor gastronómico de Castelar norte, la Plaza Seca Martín Irigoyen en Castelar centro, Corredor Stevenson en Castelar sur y la Avenida Juan Manuel de Rosas, ex Vergara, entre otras zonas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -