¿Quién es el argentino Marcelo Figueiras que preside el laboratorio que fabricará la Sputnik V?
- Publicidad -

¿Quién es el argentino Marcelo Figueiras que preside el laboratorio que fabricará la Sputnik V? Se trata de un empresario argentino de 57 años, Contador Público Nacional de la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios en Harvard. Está casado con la ex senadora del peronismo, María Laura Leguizamón y es padre de siete hijos.

¿Quién es el argentino Marcelo Figueiras que preside el laboratorio que fabricará la Sputnik V? Nació el 16 de noviembre de 1963, en la ciudad de Buenos Aires. Su actividad empresarial se concentra en la industria farmacéutica. Pero también tiene activos en el rubro bancario y de seguros.

El empresario dirige hoy Laboratorios Richmond, una empresa de capitales nacionales que, con esfuerzo y dedicación, se expandió tanto en el mercado local como en el internacional, fundamentalmente en el área de productos oncológicos, cardiovasculares y de VIH-Sida.

- Publicidad -

Figueiras tiene como hobby el entrenamiento para competencias de alto rendimiento deportivo. Varias veces participó de la conocida Half IronMan, la prueba de triatlón y del tetratlón de la ciudad de Chapelco.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Es simpatizante del Club Atlético River Plate y está casado desde el 17 de noviembre de 2013 con la ex senadora nacional María Laura Leguizamón, con quien tiene un hijo llamado Alfonso. Además, Figueiras tiene seis hijas: Tainá, Nadia, Natalia, Ivana y las gemelas María y Gabriela.

¿Quién es el argentino Marcelo Figueiras que preside el laboratorio que fabricará la Sputnik V?
El empresario está casado desde el 17 de noviembre de 2013 con la ex senadora nacional María Laura Leguizamón, con quien tiene un hijo llamado Alfonso.

En febrero, el presidente Alberto Fernández visitó la planta de Richmond ubicada en Pilar, en la provincia de Buenos Aires, en el marco de anuncios de inversiones por 80 millones de dólares en cinco años para ampliar su capacidad productiva.

El año pasado, durante la cuarentena, Figueras se animó a decir a la Agencia Télam que el sector de la producción de medicamentos «está en condiciones de garantizar el abastecimiento de medicamentos en todos los rincones del país. No hubo desabastecimiento en ninguna farmacia. Los casos puntuales del inicio de la pandemia se resolvieron. La industria puede garantizar la provisión de medicamento todo el tiempo que dure la crisis sanitaria.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorSputnik V: El Laboratorio Richmond de Argentina ya fabrica la vacuna
Artículo siguienteMorón recibió 4.200 vacunas AstraZeneca contra el Coronavirus

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí