Por dos accidentados en Morón Sur piden mejor señalización
- Publicidad -

Por dos accidentados en Morón Sur piden mejor señalización. El accidente ocurrió en Avenida Eva Perón y Mburucayá (nombre una de una planta trepadora) y se necesita un semáforo y una dársena para un giro a la izquierda. A menudo se cometen infracción con los riesgos que acarrean.

Por dos accidentados en Morón Sur piden mejor señalización. El último miércoles 14 de abril a las 18.00, un vehículo que circulaba por la avenida en dirección hacia Baradero giró en «U» y embistió a 2 motociclistas que justo pasaban.

Por dos accidentados en Morón Sur piden mejor señalización
El el círculo el lugar el accidente. El cruce de la Avenida Eva Perón y Mburucayá.

Treinta minutos después llegó una ambulancia del 911 y fueron hospitalizados.

- Publicidad -

Más caro es mover un patrullero, ambulancias, tránsito, bomberos e internar dos motociclistas que al menos colocar una flechita a la izquierda en el semáforo y romper un poco el boulevard para hacer una dársena

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Morón Sur es sinónimo de accidentes de tránsito. Sobre todo sobre la avenida Eva Perón.

La muerte de Mateo Sosa, el nene de 9 años

Murió Mateo Sosa, el nene de 9 años atropellado en Morón

El nene de 9 años Mateo Sosa también fue atropellado en sobre la Avenida Eva Perón en Morón Sur. El conductor se llama Nahuel Silva Correa y en un primer momento se dio a la fuga. Luego se entregó por la noche y fue liberado al día siguiente.

Matías Sosa cruzaba la calle con su abuela cuando fue embestido por un Volkswagen Bora que manejaba Nahuel Silva Correa.

Mateo felleció el Domingo de Pascua, 4 de abril de 2021, luego de permanecer tres días internado en terapia intensiva en el Hospital del Niño de San Justo.

El conductor, Nahuel Silva Correa, de 22 años, que manejaba el Volkswagen Bora que atropelló al nene. se encuentra libertad luego de entregarse en la Departamental de Morón varias horas después del accidente.

Con la muerte de Mateo la imputación pasó de “lesiones culposas”“homicidio culposo agravado por conducir con negligencia e imprudencia y por darse a la fuga”.

El accidente ocurrió el mediodía del miércoles en Eva Perón al 4.300 en Barrio Texalar, Morón Sur. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el VW Bora embistió al nene de 9 años cuando cruzaba la calle de la mano de su abuela.

Mateo fue arrojado a 10 metros por el impacto y quedó tendido en el suelo. Mientras tanto, el conductor del vehículo escapó y la mujer de 75 años, que no sufrió heridas, corrió a asistir a su nieto, que fue trasladado en ambulancia al Hospital del Niño de San Justo.

A las 20 horas, Silva Correa se presentó ante la Justicia y el juez de Garantías decidió dejarlo en libertad.

Silva Correa, el conductor que atropelló a Mateo
Silva Correa, el conductor que atropelló a Mateo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorAtención Morón: Suspenden la inscripción del Procrear (Haedo y Castelar)
Artículo siguienteReabrió el Café Martínez de Morón aunque con gente en el salón

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí