Nahuel Correa de 23 años fue el que atropelló a Mateo Sosa de 9 cuando iba a la escuela
- Publicidad -

Nahuel Correa de 23 años fue el que atropelló a Mateo Sosa de 9 cuando iba a la escuela. Fue ayer durante la mañana. Pero el el autor se entregó y esta detenido por «Lesiones Culposas». La víctima fue un nene de 9 años, Mateo Mateo Benjamín Sosa, que pelea por su vida.

Nahuel Correa de 23 años fue el que atropelló a Mateo Sosa de 9 cuando iba a la escuela. El conductor de 23 años, en un primer momento se fugó, pero a las 20 horas se entregó al Comando de Patrullas y también dio la dirección del auto: Aguirre 2812, Rafael Castillo, La Matanza.

El vehículo es un Volkswagen Bora Patente KCF-756.

Mateo Benjamín Sosa fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de San Justo y la familia pide 15 dadores de sangre 0+. Los dadores deben presentarse en Boatti 4 Morón. Hoy, jueves 1° de abril y sábado 3 de abril. De 8 a 13. El nene se encuentra en grave estado. La abuela resultó ilesa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El accidente se produjo en Eva Perón al 4.300, Barrio Texalar, Morón Sur, en donde existen cámaras de seguridad aunque el video del accidente todavía no apareció. 

Cerca de las 20, cundo comenzaba una concentración por más seguridad en Haedo, el conductor, Nahuel Lautaro Silva Correa, se entregó en la Departamental de Morón y quedó detenido. La causa fue caratulada, en principio, como «lesiones culposas».

Los delitos culposos son aquellos que se comenten sin la intención de producir un mal. Por ejemplo, una persona manejando a la velocidad permitida atropella a otra persona ocasionando lesiones. La pena es de tres años para las lesiones leves culposas. Por lo tanto, el conductor Nahuel Lautaro Silva Correa, si sobrevive el chiquito Mateo Benjamín Sosa, será la pena que le aplicarán.

A 24 horas del trágico accidente aún no hay certezas sobre qué ocurrió ayer al mediodía mañana pero en el lugar existen cámaras de seguridad que revelarán si el conductor cometió alguna falta grave para producir el accidente. Si fuera así, la pena que le daría sería aún mayor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -