Lucas Ghi supervisó las obras en escuelas de Haedo y Castelar

El intendente Lucas Ghi supervisó el avance de las obras en las Escuelas Primarias Nº23 de Haedo y Nº40 de Castelar. Algunas de ellas son la reforma en baños y cocinas y se replican en 13 escuelas del partido.

En el marco del programa bonaerense “Escuelas a la Obra”, Lucas Ghi supervisó estas refacciones y detalló: «son dos obras muy anheladas por la comunidad. La readecuación de las cocinas, en caso de la escuela Nº40, tiene como fin ampliar la capacidad para que los chicos que así lo decidan puedan permanecer aquí durante toda la jornada».

En la escuela Nº23 se realizan reformas en los baños y la construcción de nuevos sanitarios para personas con discapacidad; en la Nº40 se lleva adelante la readecuación de la cocina.

- Publicidad -

Ghi señaló que además de avanzar con esta obra y poner en valor la infraestructura se requiere puesta en valor y mantenimiento constante.

Las tareas incluidas dentro del programa bonaerense “Escuelas a la Obra”, cuentan con una inversión de $32millones y el Municipio ejecuta más de 40 intervenciones en distintos edificios.

Además, desde el Municipio entregaron mesas y sillas nuevas a instituciones educativas. En la escuela secundaria N° 50, ubicada en República Oriental del Uruguay 451 en Morón centro, el intendente Lucas Ghi repartió 60 sillas y 14 mesas nuevas para las aulas de la institución.

El Consejo Escolar de Morón cuenta con 6.570.000 de pesos destinados a mobiliario y en febrero se realizó la licitación por los materiales, que hoy se encuentran en la etapa de adjudicación.

Cuando finalice la etapa de adjudicación, los materiales serán distribuidos a las escuelas correspondientes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCapitani en Netflix Temporada 2: Ya comenzó a transmitirse y es un boom
Artículo siguienteSofía Viola se presenta con su música en el Teatro Helios

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí