Empresa líder global reconoció a la Universidad de Morón
- Anuncio -

Héroes de la Educación que otorga Blackboard Inc fue el reconocimiento que la empresa líder global le otorgó a la Universidad de Morón. Se trata de una compañía norteamericana de tecnología y servicios educativos líder en el mundo.

Las plataformas digitales fueron, durante la pandemia, una herramienta esencial y la Universidad de Morón no quedó exenta siendo que se propuso liderar la transformación de su experiencia de enseñanza y aprendizaje en un contexto adverso. Una empresa líder global la reconoció.

La tecnología era el medio por el cual los alumnos podían continuar con sus estudios y desarrollar nuevas habilidades para el mundo laboral.

La Universidad de

Cabe destacar que la Universidad de Morón ya había recurrido a Blackboard en el año 2019 con el objetivo de potenciar las condiciones de enseñanza y explorar nuevas posibilidades.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De esta forma la UM se adaptó rápidamente a las nuevas condiciones. Se sumaron nuevos retos como la disputa con el ocio y la brecha digital.

La UM se caracterizó por su flexibilidad e innovación y en la actualidad sigue garantizando a sus estudiantes la continuidad de sus estudios.

La pandemia sigue desafiando al sistema educativo a reinventarse. En 2020 quedó en evidencia que no todas las instituciones pudieron responder a tiempo y con calidad.

«La Universidad de Morón se enorgullece de ser hoy reconocida por liderar esos esfuerzos y ser parte de la innovación», señalaron desde la Casa de Altos Estudios.

La empresa líder global

Blackboard Inc. es una compañía estadounidense de tecnología educativa con sede en Washington D. C.. Es conocida por su sistema de gestión de aprendizaje llamado Blackboard Learn.

Cabe recordar que el 18 de mayo, la UM celebra un nuevo aniversario. Inaugurada en 1960, en sus comienzos contaba con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la de Filosofía y Letras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -