Obras de bacheo

En el marco del Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto, enterate cómo continúan las obras de bacheo en Villa Sarmiento. En este caso se realizan en la calle Chile, entre Toscano y Bariloche, y el tramo entre Bariloche y Av. Presidente Perón.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se acercó a la zona comprendida para verificar cómo continúan las obras de bacheo que consisten en la sustitución de la base y el hormigón de la capa de rodamiento de calzada y tomado de juntas. También se realiza el calzado con tierra detrás de los cordones. 

Obras de bacheo
El intendente Lucas Ghi recorriendo las obras de bacheo en Villa Sarmiento

Estos trabajos se están repicando en Morón sur, donde en los próximos días se habilitarán las tareas de pavimentación en Oruro, M. Teresa de Calcuta y Soldado Cañete.

- Publicidad -

El Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto cuenta con una inversión final de 600 millones de pesos.

Obras de bacheo
Un operario en Villa Sarmiento realizando obras de bacheo

En Morón sur, se intervienen la calle Sánchez, esquina Rumania, con trabajos de llenado de hormigón, donde también se completará el calzado de tierra detrás de los cordones y se realizará la limpieza de la misma.

En las calles Sánchez Corrientes, en la bocacalle y empalme de Av. Callao, se está completando con hormigón de calzada al igual que en la calle Corrientes entre Stevenson Av. Callao.

Por otra parte, en la bocacalle Rumania Sánchez se están construyendo sumideros y la cámara de inspección correspondiente.

Se estima que para abril y mayo se comenzará con la recuperación intensiva de calles de hormigón y la puesta en valor de corredores viales. Este trabajo consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias.

Obras de bacheo
Obras de bacheo en Villa Sarmiento

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón y ACUMAR firmaron un convenio para fortalecer la agroecología
Artículo siguienteAtención: De jueves a domingo se programaron 144 mil turnos