Más obras de

Más obras de calles en Morón ¿Cuáles son? Las mismas se enmarcan dentro del Plan Nacional “Argentina Hace II”. La inversión de 600 millones de pesos comprende 12.119,44 m2 de pavimentos de hormigón.

Desde el Municipio confirmaron que llegan más obras de bacheo y asfalto y explicaron que su objetivo es mejorar la circulación en la zona y la calidad de vida de los vecinos.

El detalle:

- Publicidad -

En Morón sur, se intervienen la calle Sánchez, esquina Rumania, con trabajos de llenado de hormigón, donde también se completará el calzado de tierra detrás de los cordones y se realizará la limpieza de la misma.

En las calles Sánchez y Corrientes, en la bocacalle y empalme de Av. Callao, se está completando con hormigón de calzada al igual que en la calle Corrientes entre Stevenson y Av. Callao.

Por otra parte, en la bocacalle Rumania y Sánchez se están construyendo sumideros y la cámara de inspección correspondiente.

Respecto a las obras de bacheo en Villa Sarmiento, contemplan una repavimentación en las calles Chile, entre Toscano y Av. Pte. Perón donde se avanza en la colocación del hormigón.

Las obras también se llevan adelante en El Palomar sobre Bustillo entre Año 1852 y Cuenca, con tareas recuperación de la calzada. En Villa Sarmiento se realizan mejoras sobre la calle Chile, entre Bariloche y Toscano.

Desde el gobierno local ya adelantaron que, en abril y mayo se comenzará con la recuperación intensiva de calles y la puesta en valor integral de corredores viales que consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorVuelta a escuelas: Cambiaron los protocolos a último momento
Artículo siguienteMorón: Cuatro detenidos con pedido de captura y en Ituzaingó un sospechoso más del caso Hambra