Un motochorro abatido

Un motochorro abatido en Morón Sur por un agente de la Policía Federal. En total, entre cuatro y cinco sujetos en dos motoso atacaron al Agente de la Federal. El episodio terminó con un muerto, dos detenidos, un herido y otro en fuga.

Un motochorro abatido en Morón Sur por un agente de la Policía Federal. El violento hecho terminó con la muerte de uno de los criminales, la fuga de uno o dos delincuentes (las investigaciones aún no finalizaron) y minutos después, la detención de dos más sobre una moto con pedido de captura.

El ataque al agente de la Policía Federal tenía como principal objetivo robarle el arma, y luego ejecutarlo. Pero el agente instintivamente notó que lo seguían dos motos para atacarlo, y cuando quisieron dispararle ya estaba preparado para repelerlos. Fue así que mató a uno de los delincuentes, hirió a otro y al menos dos o tres lograron fugarse.

Unos de los delincuentes que se fugó a pie estaba vestido con una musculosa de color roja con el Número 23 en la espalda (por lo tanto similar a la que utilizaba Michael Jordan cuando jugaba con ese número en los Chicago Bulls).

Minutos después, en la misma zona, sobre Córdoba y Avellaneda, dos sujetos fueron atrapados por agentes de la Policía Bonaerense de Morón Primera que circulaban sobre una Yamaha FZ color negra con pedido de captura. Se supone que son los otros dos delincuentes que también atacaron al agente de la Policía Federal.

La moto Yamaha FZ tiene pedido activo de captura de fecha 17 de diciembre de 2020 luego de haber sido robada en La Matanza.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos y en una zona «fronteriza» ya que la Avenida Don Bosco divide Morón con La Matanza. Desde el Barrio Los Pinos, de La Matanza, son frecuentes los robos sobre Morón Sur.

Los motochorros cruzan la Avenida Don Bosco, roban en Morón y se esconden en lo profundo de La Matanza donde es casi imposible encontrarlos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí