Triste: Robaron en
- Publicidad -

Triste: Robaron en la Escuela 25. Hoy por la mañana, día en que regresaron las clases en varias escuelas, docentes de una institución de Morón se encontraron con una sorpresa desagradable al llegar: Habían roto rejas y ventanas e ingresaron a robar.

Triste: Robaron en la Escuela 25. «Les escribo con mucha angustia nos robaron los ventiladores, rompieron las rejas y ventanas que tristeza en nuestra escuela con tanto sacrificio para tener mejor las aulas mucha tristeza», expresaron desde la comunidad educativa.

Robo Escuela 25

Asimismo, los docentes pidieron que «si le ofrecen ventiladores baratos no los compren pueden ser de nuestra querida escuela, los de la escuela de tu barrio».

- Publicidad -
Robo Escuela 25

En las fotos se pueden ver los agujeros que dejaron al sacar rejas y ventiladores en las paredes del edificio de la Escuela 25 y la Secundaria 40 ubicada en Avenida Eva Perón 2352.

Robo Escuela 25

Desde la institución se dirigieron a «toda la comunidad vecinal de la escuela 25 y la Secundaria 40 donde se educan y educaron a sus hijos y nietos».

Robo Escuela 25

Hoy por la mañana, la escuela comenzaba con la revinculación para los alumnos que no completaron la trayectoria escolar con TED y TEP y el jueves 18 de febrero se realiza la entrega mensual de mercadería, para lo cual piden a las familias que se acerquen respetando los protocolos sanitarios.

 Cabe destacar que desde la institución aclararon: «Hasta que no estemos en condiciones edilicias de infraestructura e higiene se continuara en la virtualidad».

 Por ello los /as estudiantes que no poseen un medio digital se deben comunicar con la escuela para se evaluara su situación para programar su trayecto escolar 2021.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIncreíble: Para viajar seguros en colectivo aconsejan «paciencia»
Artículo siguienteCiento de mujeres en los Tribunales de Morón y del país por Úrsula Bahillo (Galería de Fotos)