Le robaron la camioneta en Caseros y pide ayuda

Le robaron la camioneta en Caseros y pide ayuda. Fue ayer por la noche. No hubo consecuencias graves. Están todos a salvo pero falta la camioneta.

Le robaron la camioneta en Caseros y pide ayuda. El atraco se produjo en la localidad de Caseros, Tres de Febrero en la esquina de la calle Sarmiento y Mateo Echegaray, anoche entre las 22 y 23.

Aquel que la haya visto, o tenga algún dato ya que la vio en marcha ayer por la noche, puede comunicarse con la redacción.

Los dueños la buscan para recuperarla y volverla a tener en su poder.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp
Le robaron la camioneta en Caseros y pide ayuda
Otra foto de la F 100 que se robaron ayer
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

La camioneta es una Ford F-100 Patente AOH 222. Cualquier dato comunicarse a la redacción.

La camioneta Ford F-100, fue un modelo de camioneta de tamaño completo que se fabricó desde 1948 hasta 2012, en Estados Unidos, y en fechas distintas en Canadá, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela.

Fue uno de los vehículos más vendidos del mundo. además de ser el más comercializado en Estados Unidos durante los últimos 43 años.

En Argentina arrancan en un valor de $650.000 hasta los $2.000.000.

En 1981, todas las líneas de camiones de Ford estaban sin cambios aunque la empresa agregó la opción F-100 con un motor más chico de 255 pulgadas ante el alto costo del combustible.

Se la utiliza en Argentina como una camioneta de carga ligera. Y se fabricó hasta la F-100 Ranger estadounidenses importadas.

En 1981, el modelo se comenzó a fabricar en Argentina, pero con algunos cambios en cuanto a motores, porque tuvo un bloque diésel y una caja mecánica, contra la versión de caja automática.

Por su resistencia y durabilidad sigue siendo de las más buscadas, también por su valor ya que para las prestaciones que ofrece, es accesible aún en Argentina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí