Policía perdió el

¿Cómo policía perdió el control? El oficial es parte del Operativo Sol y al llegar altura del Km 333 protagonizó un vuelvo tras perder el control de la unidad y saliéndose del carril.

Como resultado cuando el policía perdió el control, sufrió lesiones graves. Si bien el oficial de nombre Gabriel permaneció consciente en todo momento sufrió politraumatismos y fractura de la pierna derecha.

La unidad móvil quedó dada vuelta con daños considerables y el policía debió ser auudado a salir de la unidad móvil, una Toyota Hilux, para luego ser trasladado por ambulancia al centro asistencial Vidal.

El accidente ocurrió cerca de las 12.35 y se estima que el oficial, 11.50 había realizado una parada de descanso de 40 minutos en localidad de Gral. Guido, a unos 80 km del lugar del accidente.

El 15 de diciembre, Mar del Plata y la zona recibió a los primeros efectivos de la Policía Bonaerense con los que se reforzarán las tareas de custodia en el marco del Operativo sol de cara al verano.

Se aguarda por llegada de 900 policías a la ciudad.

Los efectivos de dicho operativo también fueron noticia esta semana cuando un hombre intentó evadir un control de 93 kg de marihuana.

El conductor Julián, de 45 años, dejó la documentación y se dio a la fuga hacia Mar del Plata.

Finalmente lograron interceptarlo  y en presencia de dos testigos requeridos, se le incautaron 88 ladrillos de marihuana compactada.

Al requisar el rodado, se incautó un teléfono celular, 20.020 pesos en efectivo, los 88 ladrillos y fracción de marihuana, arrojando un total de 93,532 kg.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -