Intentó escapar de

¿Por qué intentó escapar de un control? Personal policial se encontraba en la Ruta 2 cubriendo el puesto del Operativo Sol 20/21 cuando interceptaron a un Chevrolet Corsa Clasic.

Quién fue el hombre que intentó escapar de la policía. El conductor Julián, de 45 años, dejó la documentación y se dio a la fuga hacia Mar del Plata. En ese momento se dio una persecución que se extendió por 5 kilómetros hasta calle 7 entre 8 y 10 del Barrio Los Dorsales 2.

Finalmente lograron interceptarlo  y en presencia de dos testigos requeridos, se le incautaron 88 ladrillos de marihuana compactada.

Intentó escapar de

En la causa tomó intervención la Fiscal de Turno de la Dra. Masaferry.

Al requisar el rodado, se incautó un teléfono celular, 20.020 pesos en efectivo, los 88 ladrillos y fracción de marihuana, arrojando un total de 93,532 kg.

Quedó a disposición del Juez Federal Dr. Santiago Inchausti.

Las últimas informaciones de la causa, dieron a conocer que el detenido es un funcionario del Consejo Escolar de General Pueyrredon y tiene 50 empleados a su cargo.

El acusado hacía un mes había sido intimado por “abandono de cargo” por parte del cuerpo de consejeros escolares ya que no se lo veía en su lugar de trabajo.

El Operativo sol hizo un convenio con el SEDRONAR para incluir la instalación de puestos de cuidados en las playas y zonas urbanas con hidratación, consejería, orientación e información, además de contar con atención con personal capacitado (psicólogos, operadores, enfermeras), asistencia inmediata, intervenciones breves y continuidad de cuidado.

El objetivo es implementar, junto con los municipios turísticos de la Costa Atlántica, acciones de cuidado integrales a los jóvenes durante la temporada de verano 20/21, de prevención del consumo de alcohol y las situaciones de riesgo en espacios públicos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -