En Castelar policías

Ayer en Castelar policías se encontraban cumpliendo servicio en la Posta Policial de San Pedro, a la altura de colectora de Autopista Oeste y San Pedro, cuando un conductor se acercó para pedirles ayuda.

En la posta en Castelar policías a cargo del oficial Mauro Martínez se vieron sorprendidos por el hombre al contarles que su nuera Tamara de 24 años se encontraba en pleno trabajo de parto.

La joven estaba en el asiento delantero de un auto Clio y recibió la asistencia de los dos oficiales de la Estación de Policía.

Finalmente Tamara dio a luz a un varón y ambos se encontraron en buen estado de salud. De inmediato se hizo presente la ambulancia del SAME y fueron trasladados al Hospital de Morón.

No es la primera vez que ocurre algo similar. Hay otros casos en los que los oficiales se transforman en asistentes de parto.

En noviembre del año pasado, los agentes Silvana y Sebastián ayudaron a una mujer que estaba en trabajo de parto en el Area Central Morón y dio a luz en la vía pública a Melany.

En Morón Sur, el 22 de enero de 2019 miembros de la Policía y de Seguridad Ciudadana ayudaron a una mujer embarazada que tuvo a su hija en su domicilio.

El aviso fue dado por el padre de la nena, que solicitó asistencia en una posta policial del barrio ya que la mujer ya había comenzado el trabajo de parto.

El 14 de septiembre de 2019 dos agentes policiales ayudaron a dar a luz a una vecina de Castelar Sur que estaba sola en su casa y necesitaba asistencia médica. Se trató del subteniente Alejandro Pérez y la oficial Andrea Benítez, del Comando de Patrullas de Morón, quienes acudieron en respuesta al llamado de la mujer a la línea telefónica 911.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -