
Morón: Dos policías realizan parto en la vía pública. Se trata de los agentes Silvana y Sebastián, policías que ayudaron a una mujer que estaba en trabajo de parto en el Area Central Morón y dio a luz en la vía pública a Melany.
Morón: Dos policías realizan parto en la vía pública. Silvana y Sebastián se encontraron con la necesidad de asistir a la parturienta por el llamado de transeúntes que están tranquilizando a la joven mujer antes de que diera a luz a Melany que está en perfecto estado de salud.
No es la primera vez que ocurre. Hay otro dos casos similares.
El primero ocurrió el 22 de enero 2019.
Cuando llegó la beba Sofía Nicole, hizo llorar a la Policía, al SAME y a la familia.
Todo ocurrió en Morón Sur. Miembros de la Policía y de Seguridad Ciudadana ayudaron ese día a una mujer embarazada que tuvo a su hija en su domicilio.
El aviso fue dado por el padre de la nena, que solicitó asistencia en una posta policial del barrio ya que la mujer ya había comenzado el trabajo de parto.
Así llegó al mundo Sofía Nicole con 2.930 kilogramos de peso y una multitud a su alrededor.
Dos miembros de la Policía Local de Morón, las oficiales Leonela López y Marisol Avramo, junto a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, ayudaron a su madre a dar a luz en su domicilio de la calle Concejal Guillermo Patiño al 3800, Morón Sur.

La historia comenzó cuando el padre de la nena, que se acercó hasta la posta policial de la Plaza Manzanar, solicitó una ambulancia del SAME para poder asistir a su pareja, Sofía Pérez.
El Móvil 39 de Seguridad Ciudadana, conducido por el agente Juan Carlos Bravo, acompañado por Julio Dib, se acercó para auxiliar en primera instancia a la familia.
Al ingresar en el domicilio vieron que la embarazada ya se encontraba en trabajo de parto y los efectivos cooperaron mientras aguardaban la llegada de la ambulancia del SAME.
Atrás llegaron los médicos quienes junto a las policías terminaron con el trabajo que habían comenzado los dos agentes.
Luego, mamá Sofía con Leonela beba, fueron trasladadas al Nuevo Hospital Morón.
El tercer caso se dio el 14 de septiembre de 2019
Ese día, dos policías de Morón asistieron a una vecina durante el parto tras un llamado al 911. El patrullero llegó para auxiliar a la mujer, vecina de Castelar Sur, que había pedido ayuda al 911. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud. Final Feliz.

Dos agentes policiales ayudaron a dar a luz a una vecina de Castelar Sur que estaba sola en su casa y necesitaba asistencia médica. Se trató del subteniente Alejandro Pérez y la oficial Andrea Benítez, del Comando de Patrullas de Morón, quienes acudieron en respuesta al llamado de la mujer a la línea telefónica 911.
Al ingresar en el domicilio y advertir que la embarazada ya se encontraba en trabajo de parto los efectivos solicitaron al Centro de Monitoreo el envío de una ambulancia. La mujer requirió asistencia inmediata y a partir de su capacitación, los agentes ayudaron al nacimiento de un varón.

Rápidamente arribaron los médicos del SAME, que constataron que tanto la madre como su hijo, al que llamó León, estaban en buenas condiciones de salud.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

