Universidad de Morón: Inscripciones abiertas para 2021

Universidad de Morón

Universidad de Morón: Inscripciones abiertas para 2021. Con un futuro incierto acerca de cómo será la nueva normalidad en el ambito educativo, desde la Casa de Altos Estudio abrieron las inscripciones con la habitual oferta académica. Por el momento serán de forma online, aunque no descartan la vuelta presencial.

Universidad de Morón: Inscripciones abiertas para 2021. De esta forma la UM garantiza el inicio o continuidad de los estudios, además de ofrecer nuevas experiencias de cursada, con prácticas en laboratorios virtuales, o cursos cortos para complementar la formación.

Según explicaron desde la Universidad, “el primer compromiso para el 2021 es seguir garantizando la oferta académica en toda su calidad y extensión cualquiera sea las condiciones del contexto”.

Ante un contexto de pandemia, el principal desafío es ofrecer soluciones para que más estudiantes puedan realizar una carrera universitaria teniendo la garantía de finalizarla, como lo hicieron los más de 51.000 graduados.

El Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la UM, destacó la labor de la universidad para avanzar en la modernización, hecho que queda a la vista con plataformas educativas como Blackboard.

Blackboard garantiza la realización de clases online así como acceder a un sinfín de contenidos académico en todo momento.

“Dinamizar la enseñanza es para nosotros permitir a los  estudiantes acceder en forma presencial como a distancia, facilitando de tal manera la educación continua”, señaló el referente.

De cara al año lectivo 2021, la UM busca dar respuestas a los cambios virtuales en la enseñanza. Por eso, garantiza la continuidad del dictado de clases y acompaña constantemente en el proceso educativo.

La UM ofrece más de 160 prácticas de laboratorio en diversas carreras y una plataforma de autogestión de más de 80 cursos cortos que posibilitan una rápida y exitosa salida laboral.

Para ello, han incorporado herramientas digitales a la vida de los alumnos, con la posibilidad de acceder a los contenidos académicos desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Este proceso se complementa y potencia con el equipo de más de 1600 docentes.

“Hoy desde UM redoblamos nuestro compromiso y seguimos trabajando para ofrecer una continua evolución digital a fin de mejorar la experiencia de los estudiantes y brindar un ecosistema optimizado en pos de mantener la motivación constante hasta el final del proceso de aprendizaje” recalcan desde la institución.

¿Cómo me inscribo? Para ser parte de la Universidad de Morón ingresá aca y completa el formulario.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario