Kicillof sobre Facundo Castro
Kicillof sobre Facundo Castro
- Publicidad -

Kicillof sobre Facundo Castro: «No vamos a encubrir a nadie». En la madrugada del domingo se reveló que un cuerpo fué hallado en la zona en la que desapareció el joven. El gobernador bonaerense destacó que «no va a encubrir a nadie y va a colaborar con la investigación».

Kicillof sobre Facundo Castro: «No vamos a encubrir a nadie». «Hay que procurar que nadie entorpezca la búsqueda de la verdad; no vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación«, afirmó en una entrevista otorgada a CNN Radio.

El cuerpo fué hallado entrer las localidades de General Cerri y Villarino. A la mañana de ese mismo día llegó el Equipo Argentino de Antropología Forense. También los abogados de la familia y la madre del joven de 22 años, Cristina Castro. Su hijo desapareció el 30 de abril con rumbo a Bahía Blanca. La última vez que se lo vió con vida fué cuando la policía bonaerense lo detuvo por incumplir la cuarentena.

«La última novedad que tengo es que el Ministerio de Seguridad de la Nación está enviando un grupo de antropología forense para estudiar el cuerpo que se encontró», destacó Kicillof.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Caso Facundo Astudillo Castro
Facundo Astudillo Castro

Por otra parte, sostuvo: «estamos colaborando con la investigación que está en manos de la Justicia Federal. Ttuve comunicaciones con la madre (del joven) pero siempre poniéndome a disposición para que se encuentre la verdad».

Nueva evidencia

Esta semana aparecieron nuevas pruebas que complican a efectivos policiales. Se trata de fotos del DNI de Facundo Castro en el celular de uno de los policías que actualmente están siendo investigados. «Por lo que sé estaban, pero no voy a polemizar porque tengo acceso al expediente y no quiero opinar de algo que no conozco», afirmó Kicillof.

Todavía Cristina Castro no sabe si ese cuerpo que apareció pertenece a su hijo ya que está siendo peritado en estos momentos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -