Gratis en You Tube para reirse:

Gratis en You Tube para reirse: «Famoso» con Martín Garabal. La parodia es un género más que noble por que aloja la inteligencia de aquellos capaces de reirse de si misimos. Más si se trata de un genero que hace años parecía intocable, el de entrevista periodística y profesionales de la comunicación en general. El humorista Martín Garabal les moja la oreja con una serie de cortos hechos para la señal I-Sat.

Gratis en You Tube para reirse: «Famoso» con Martín Garabal. En dos temporadas, el humorista recorrerá la intimidad de las casas de los actores y actrices más conocidos del país realizando entrevistas fallidas.

Las redes y de a poco la televisión estan viendo llegar – más de lejos que de cerca – una nueva generación de cómicos. Si en el 2007/2008 Sebastián Wainraich comenzaba a explotar su fama a partir del humor urbano con su programa «Metro y Medio», hoy lo es Martín Garabal quien conduce junto a Migue Granados el envio «Últimos Cartuchos» por Vórterix.

A su vez, demostrando dotes actorales para la incomodidad, el presentador se mostrará en las casas de famosos para generar material para su emprendimiento: viralizar esas notas para un canal de You Tube y hacerse conocido él mismo por su actividad periodística para dejar de trabajar en la inmobiliaria del padre, al cual no soporta.

- Publicidad -

Pero todo saldrá fallido y con mucha incomodidad. El espectador lo va a notar al instante, ya sea por el tono impostado del comunicador como en las reacciones de aquellos que entrevista.

En estas dos temporadas (que pueden verse sin un orden necesariamente), Martín le tirará onda a Violeta Urtizberea, se va a drogar con Martín Piroyansky, fomentará una «pica» familiar entre Ricardo Darín y su hijo y va a terminar robando un supermercado chino con Inés Efrón.

Episodio con la cantante Lali Espósito:

El actor demostró tener habilidades para hacer reir y transmitir un mensaje con sutileza.

Un momento de antología: en el 2016 en el programa «Tomate la tarde» estuvo como invitado el dibujante Nik al cual le recordó sus plagios, tan criticados en las redes. La misma fórmula: incomodidad y sutileza al mismo tiempo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCabinas de desinfección en hospitales y comercios
Artículo siguienteLucas Ghi y Kicillof analizaron la situación sanitaria